Estás viendo
19:00 - 20:00 The pop stars
|
20:00 - 20:45 Milenio noticias con pedro gamboa
|
20:45 - 21:00 La aficion en los entrenamientos 2302
|
21:00 - 22:00 CPS Noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 2302
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó

El desafío épico detrás de Misión Imposible: Dead Reckoning

Tom Cruise en las escaleras de la Plaza España de Roma, Italia. 22 de Junio, 2023

Misión Imposible: Dead Reckoning, la esperada séptima entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise está a punto de llegar a la pantalla. Esta nueva entrega que fue rodada en Italia será dividida en dos partes, la primera se estrenará el 12 de julio de 2023 y la segunda llegará hasta el 2024. La producción […]

Elementos TvMar

Misión Imposible: Dead Reckoning, la esperada séptima entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise está a punto de llegar a la pantalla. Esta nueva entrega que fue rodada en Italia será dividida en dos partes, la primera se estrenará el 12 de julio de 2023 y la segunda llegará hasta el 2024.

La producción de esta cinta fue una verdadera odisea, ya que originalmente estaba programado su estreno para 2021, pero la industria cinematográfica se vio paralizada debido a la pandemia. Las restricciones y protocolos de seguridad impuestos retrasaron considerablemente las grabaciones. Sin embargo, a pesar de todos los obstáculos, el equipo logró completar la película.

Se filmaron escenas en distintas locaciones alrededor del mundo, como Roma, donde Cruise protagonizó una persecución en un Fiat 500 por el Coliseo y la iglesia de la Trinità dei Monti. Además, Venecia, Noruega y los Emiratos Árabes fueron otros impresionantes escenarios utilizados en la producción.

A pesar de los desafíos que enfrentó la producción debido a la pandemia, con un presupuesto de 300 millones de dólares, esta cinta se rodó con un estricto protocolo de seguridad y se convirtió en la primera producción de Hollywood en reanudarse durante este periodo. Algo que benefició bastante a la producción, ya que las calles vacías les permitieron filmar en Roma sin problemas ni interrupciones turísticas.

Sobre esto, el director de la película, Christopher McQuarrie, expresó su asombro por haber obtenido los permisos para rodar en la capital italiana durante la pandemia por el Covid-19. Además, dio a conocer que el equipo se preparó durante varios meses para garantizar la seguridad durante la filmación y respetar completamente la belleza de la ciudad.

“Creo que no veré algo así otra vez”, añadió McQuarrie.

En esta nueva versión, el galán de Hollywood, quien debutó en la saga en 1996, vuelve a encarnar a Ethan Hunt, cuyo personaje deberá localizar junto a su equipo del FMI una nueva y terrorífica arma antes de que caiga en las manos equivocadas y amenace a toda la humanidad. Con fuerzas oscuras de su pasado acechándolo, se desata una carrera mortal alrededor del mundo donde está en juego el control del futuro y el destino del planeta. Enfrentándose a un enemigo misterioso y poderoso, se ve obligado a anteponer su misión por encima de todo, incluso de las vidas de aquellos que más le importan.

“Siempre me esfuerzo por ir más allá”, comentó Cruise, quien llevó a cabo una misión paralela a la auténtica ‘Misión: Imposible’ en esta nueva entrega. Junto a él, el elenco incluye a Simon Pegg y a la actriz Hayley Atwell.

 

Elementos TvMar Elementos TvMar

Crece el proyecto de práctica del yoga en Puerto Vallarta

23-02-2024

Decenas de participantes en la ‘Máster Class’ realizada en la Playa del Holi

El gobierno municipal sigue trabajando por el patrimonio de los vallartenses

22-02-2024

En sesión de trabajo se dio cuenta de los procedimientos que se siguen en favor de al menos una veintena de colonias

Elementos TvMar Elementos TvMar