Estás viendo
|
20:45 - 21:00 La aficion en los entrenamientos 2302
|
21:00 - 22:00 CPS Noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 2302
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó

Disney confirma secuela de Toy Story 5, Frozen 3 y Zootopia 2

08 de Febrero, 2023

¡Ya es oficial! Disney se encuentra trabajando en las secuelas de películas como Toy Story 5, Frozen 3 y Zootopia 2. Así lo confirmó el CEO de la compañía Bob Iger, este miércoles a través de una llamada con analistas en su primer trimestre fiscal 2023. A pesar de que no se compartieron más detalles […]

Elementos TvMar

¡Ya es oficial! Disney se encuentra trabajando en las secuelas de películas como Toy Story 5, Frozen 3 y Zootopia 2. Así lo confirmó el CEO de la compañía Bob Iger, este miércoles a través de una llamada con analistas en su primer trimestre fiscal 2023.

A pesar de que no se compartieron más detalles al respecto, se sabe que Pixar aún está desarrollando las cintas, por lo que se desconoce realmente que narrativa tendrán o sus fechas de estreno.

“Hoy me complace anunciar que tenemos secuelas en proceso de nuestros estudios de animación para algunas de nuestras franquicias más populares, Toy Story, Frozen y Zootopia”, dijo Iger.

“Tendremos más para compartir sobre estos producciones pronto, pero este es un gran ejemplo de cómo estamos construyendo sobre nuestras marcas y franquicias inigualables”.

Al darse a conocer la noticia, diversos usuarios en redes sociales, han comenzado a expresar su molestia, especialmente, sobre la quinta entrega de Toy Story, a la que muchos consideran como innecesaria. Asegurando que la compañía debió parar en la tercera. A esto se le suma que las ultimas películas realizadas por la empresa del ratón, han tenido una recaudación insuficiente, siendo que muchas de ellas han sido un rotundo fracaso como es el caso de Buzz Lightyear.

Sin embargo, la confirmación de estas sagas no fue el único tema que tocó el máximo ejecutivo, pues también dio a conocer que recientemente la compañía había decidido despedir a 7000 empleados, es decir, al 3% de su plantilla, esto para reducir los costos de, aproximadamente, 5.500 millones de dólares.

En tanto a la opinión de las personas, compartimos las mejores reacciones que han tenido los amantes de Disney.

 

Elementos TvMar Elementos TvMar

Crece el proyecto de práctica del yoga en Puerto Vallarta

23-02-2024

Decenas de participantes en la ‘Máster Class’ realizada en la Playa del Holi

El gobierno municipal sigue trabajando por el patrimonio de los vallartenses

22-02-2024

En sesión de trabajo se dio cuenta de los procedimientos que se siguen en favor de al menos una veintena de colonias

Elementos TvMar Elementos TvMar