Estás viendo
|
20:45 - 21:00 La aficion en los entrenamientos 1306
|
21:00 - 22:00 CPS Noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 1306
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó

¿Dónde ver “La Casa de Los Famosos”?

Leslie Gallardo, Alfredo Adame y Lupillo Rivera 23 de Enero, 2024

La cuarta temporada de “La Casa de Los Famosos” dará inicio este martes 23 de enero. El reality, que promete mucha polémica, contará con un elenco bastante intenso, entre el que se encuentran figuras como Alfredo Adame y Lupillo Rivera. A pesar de que el reality aún no ha comenzado, ya nos hemos enterado de […]

Elementos TvMar

La cuarta temporada de “La Casa de Los Famosos” dará inicio este martes 23 de enero. El reality, que promete mucha polémica, contará con un elenco bastante intenso, entre el que se encuentran figuras como Alfredo Adame y Lupillo Rivera.

A pesar de que el reality aún no ha comenzado, ya nos hemos enterado de una demanda presentada contra el programa, la detención de una de las concursantes y la incorporación de la pareja de un exintegrante del Team Infierno.

El programa será transmitido a las 6:00 de la tarde hora del centro de México de lunes a viernes por Telemundo, a través de los canales 214 y 1226 de Sky, 214 y 1214 de Megacable, 205 de Izzi y 277 de Totalplay. Además, estará disponible en la app de Telemundo para iOS y Android.

Esta edición que será conducida por Nacho Lozano y Jimena Gállego, tendrá la participación de Leslie Gallardo, la pareja de Emilio Osorio, junto a Cristina Porta, Robbie Mora, Rodrigo Romeh, Guty Carrera, José Reyes, Maripily Rivera, Mariana González, Carlos Gómez, La Bebeshita, La Bronca, Ariadna Gutiérrez, Sophie Durand, Clovis Nienow, Fernando Lozada, Alana Lliteras, La Divaza, Thali García y Gregorio Pernía.

¿Frida Sofía y Génesis Aleska quedarán fuera?

Dos estrellas se retiran, la primera es Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán. Aunque su participación había sido confirmada días antes, finalmente no formará parte del elenco debido a complicaciones legales en su proceso de residencia en Estados Unidos. Sus abogados la recomendaron no participar por el momento. Sin embargo, de acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, la influencer ahora presentará una demanda millonaria contra Telemundo por el anuncio prematuro de su participación.

Otro cambio en el elenco es la salida de Génesis Aleska, quien enfrenta problemas legales tras ser detenida en la Ciudad de México por un presunto robo de relojes valuados en 10 millones de pesos. Aunque ya está en libertad, su estatus legal está en espera de las decisiones de las autoridades.

Ante estas ausencias, existe la posibilidad de que sean reemplazadas por Christian Estrada, Serrath, conocida por su paso en “Enamorándonos” o incluso Ninel Conde, quien podría aceptar esta vez la invitación ante la ausencia de la nieta de Silvia Pinal.

La cuarta temporada de La Casa de los Famosos promete ser una de las más polémicas del reality show. Sin embargo, está en duda, si superará el éxito que fue la temporada anterior.

Elementos TvMar Elementos TvMar

Gobierno municipal presenta proyecto ‘Fachada Vallartense’

12-06-2024

Se rescatará el Centro Histórico de acuerdo a lo que establece el Reglamento de Imagen Visual e Identidad

Gran participación en ‘¿Qué nos define como Vallartenses de Corazón?’

10-06-2024

El concurso de fotografía por el aniversario de Puerto Vallarta premió los mejores trabajos que nos identifican como comunidad

Elementos TvMar Elementos TvMar