Estás viendo
21:00 - 22:00 Cps noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 1504
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Dotan de vehículos y uniformes a la Dirección de Servicios Públicos

Dotan de vehículos y uniformes a la Dirección de Servicios Públicos

Dotan de vehículos y uniformes 26 de Febrero, 2024

El gobierno municipal entregó camionetas contenedoras, grúas de canastilla, cuatrimotos, así como uniformes y equipo de seguridad

Elementos TvMar

El gobierno municipal realizó la entrega de cuatro camionetas contenedoras de 3.5 toneladas de capacidad, cuatro cuatrimotos y una grúa de canastilla (de tres adquiridas), así como uniformes y equipo de seguridad, comprados con recursos propios, con las cuales se impulsará la operatividad de la Dirección de Servicios Públicos Municipales para beneficio de los habitantes de Puerto Vallarta.

En acto encabezado por el alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, a un costado de la unidad deportiva ‘Agustín Flores Contreras’, en presencia de cientos de habitantes de diferentes colonias, el titular de la dependencia, José Ascensión Gil Calleja, recordó que en la primera entrega se recibieron ocho camionetas, que sumadas a los vehículos de hoy, representan un monto de inversión por casi 21 millones de pesos.

Agregó que cuando se tenga completo el parque vehicular, se aumentará el número de cuadrillas, en el caso de Alumbrado Público pasarán de 3 a 5, en Parques y Jardines de 9 a 15, y en Aseo Público habrá ocho nuevas cuadrillas.

Además, se entregaron 780 uniformes para los trabajadores de las diferentes áreas, consistentes en camisas o playeras, pantalones, botas, sombreros parasol, cascos o guantes, de acuerdo a la especialidad de los elementos.

“Continúa creciendo el parque vehicular e infraestructura de esta Dirección con el objeto de que el recurso más valioso que tenemos, que son las mujeres y los hombres que trabajan de manera incansable y coordinada, tengan las herramientas necesarias para seguir fortaleciendo la seguridad, la salud y la hermosa imagen de este importante destino turístico, para los ciudadanos y los turistas que nos visitan”.

El alcalde Luis Michel subrayó que los vehículos y uniformes fueron adquiridos con los recursos que generan los impuestos de los ciudadanos, esto es, no se está adquiriendo deuda con ningún banco.

“Lo que recauda el Ayuntamiento como administración lo regresa hoy para los servicios públicos que así se requieran. Estos vehículos son indispensables para mejorar el servicio para todos, para facilitar la labor de los trabajadores, estos que fueron entregados y dos grúas más que vienen en camino, con una altura de 11 metros para el alumbrado público”.

También acompañaron al presidente municipal, la regidora Sara Mosqueda Torres, el delegado de El Pitillal, Sergio Rodríguez Zavala, funcionarios de diversas dependencias, además de cientos de vecinos.

Elementos TvMar Elementos TvMar

El “Box Social” se presentó en la delegación de Ixtapa

14-04-2024

Se llevó a cabo la cuarta jornada de peleas de exhibición con peleadores aficionados locales, encuentro organizado por el COMUDE

Puerto Vallarta da los primeros pasos para la sede del Tianguis Turístico

11-04-2024

El alcalde interino, Francisco José Martínez Gil, se reunió con el secretario de Turismo federal encontrando una respuesta positiva.Como un primer paso para hacer de Puerto Vallarta nuevamente la sede del Tianguis Turístico, el presidente municipal interino Francisco José Martínez Gil, sostuvo este jueves un encuentro con el secretario de Turismo federal Miguel Torruco Marqués, con una muy buena respuesta para que este destino albergue esté importante evento para el turismo de nuestro país. El alcalde vallartense hizo patente la solicitud al señalar el liderazgo turístico de nuestra ciudad, pues gracias al trabajo coordinado de  todos los sectores, se ha convertido en el destino favorito de mexicanos y extranjeros, y muestra de ello es la alta ocupación hotelera que ha registrado en los últimos meses, así como la llegada de un gran número de cruceristas y de turistas que arriban por vía aérea. “Estamos listos para recibir este importante evento, tan representativo para la actividad turística de México y que mejor que sea en el destino líder de nuestro país”, externó. Ante la solicitud, el funcionario federal giró indicaciones para que se den los primeros acercamientos con este puerto jalisciense para que en el corto plazo sea anfitrión una vez más de este Tianguis Turístico, reconociendo el gran momento que hoy vive Puerto Vallarta, así como la capacidad que tiene para recibir a los representantes del sector de los diferentes estados de la república y del extranjero. EU

Elementos TvMar Elementos TvMar