Estás viendo
21:00 - 22:00 Cps noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 1504
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, anuncia retiro de los espectáculos

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, anuncia retiro de los espectáculos

31 de Julio, 2023

El Cantante anunció por medio de redes sociales su retiro del mundo del espectáculo, dejando en claro que la agrupación seguiría adelante.

Elementos TvMar

Tras indicar que había alcanzado sus metas, pero había perdido su estabilidad, el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, anunció por medio de redes sociales su retiro del mundo del espectáculo, dejando en claro que la agrupación seguiría adelante.

En medio de su celebración de cumpleaños número 30, el vocalista de Grupo Firme, sorprendió a sus seguidores al anunciar su retiro de a mundo de la música, dejando un sabor agridulce en la audiencia.

Durante una noche espectacular en Costa Rica, donde se presentó junto al resto de sus compañeros de la agrupación, Caz recibió emocionantes sorpresas por parte de su público y compañeros de banda. Sin embargo, al concluir el concierto, el cantante utilizó sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje con sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eduin Caz (@eduincaz)

En su cuenta oficial de Instagram, Eduin expresó su agradecimiento por un año más de vida y reveló que este cumpleaños marcaba el final de una etapa tanto en su vida personal como en su carrera artística. Afirmó que había alcanzado sus metas, pero que este logro había afectado su estabilidad emocional.

“Les he comentado mucho en mis historias que ya merito me les voy y no es mentira. Yo siempre tuve una meta, la cual ya se cumplió, pero eso me hizo perder toda mi estabilidad emocional en mi vida”, mencionó en su publicación.

El vocalista de Grupo Firme anunció que solo participaría en tres fechas más antes de despedirse de la agrupación que lo catapultó a la fama a nivel internacional. Aclaró que su retiro no significaba el fin de Grupo Firme ni que se convertiría en solista, sino que deseaba tomar un descanso para recuperar el equilibrio en su vida.

“No es el fin de Grupo Firme, no me voy a hacer solista, solo me estoy despidiendo porque, según lo que veo, solo me queda cumplir con las últimas 3 fechas que tengo, y luego me tomaré un tiempo para recuperar mi vida”, aseguró Eduin Caz.

Aunque el anuncio dejó a sus seguidores con sentimientos encontrados, el vocalista aseguró que la agrupación seguiría adelante.

Elementos TvMar Elementos TvMar

El “Box Social” se presentó en la delegación de Ixtapa

14-04-2024

Se llevó a cabo la cuarta jornada de peleas de exhibición con peleadores aficionados locales, encuentro organizado por el COMUDE

Puerto Vallarta da los primeros pasos para la sede del Tianguis Turístico

11-04-2024

El alcalde interino, Francisco José Martínez Gil, se reunió con el secretario de Turismo federal encontrando una respuesta positiva.Como un primer paso para hacer de Puerto Vallarta nuevamente la sede del Tianguis Turístico, el presidente municipal interino Francisco José Martínez Gil, sostuvo este jueves un encuentro con el secretario de Turismo federal Miguel Torruco Marqués, con una muy buena respuesta para que este destino albergue esté importante evento para el turismo de nuestro país. El alcalde vallartense hizo patente la solicitud al señalar el liderazgo turístico de nuestra ciudad, pues gracias al trabajo coordinado de  todos los sectores, se ha convertido en el destino favorito de mexicanos y extranjeros, y muestra de ello es la alta ocupación hotelera que ha registrado en los últimos meses, así como la llegada de un gran número de cruceristas y de turistas que arriban por vía aérea. “Estamos listos para recibir este importante evento, tan representativo para la actividad turística de México y que mejor que sea en el destino líder de nuestro país”, externó. Ante la solicitud, el funcionario federal giró indicaciones para que se den los primeros acercamientos con este puerto jalisciense para que en el corto plazo sea anfitrión una vez más de este Tianguis Turístico, reconociendo el gran momento que hoy vive Puerto Vallarta, así como la capacidad que tiene para recibir a los representantes del sector de los diferentes estados de la república y del extranjero. EU

Elementos TvMar Elementos TvMar