Estás viendo
|
|
18:00 - 19:00 Top Radiante
|
19:00 - 20:45 Desastre inminente clasificacion. b 15 termina a las 20:45
|
20:45 - 22:45 Otra vida clasificacion. b 15
|
22:45 - 23:00 Plug IN
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable
  • Inicio /
  • Noticias /
  • ¡Qué siempre no se va! Eduin Caz le pide una segunda oportunidad a Grupo Firme

¡Qué siempre no se va! Eduin Caz le pide una segunda oportunidad a Grupo Firme

Eduin Caz junto a su avión privado 20 de Diciembre, 2023

A cuatro meses de que Eduin Caz anunciara su salida “definitiva” de Grupo Firme y su deseo de abandonar los escenarios, ha regresado con sus compañeros para pedirles disculpas y que lo acepten de nuevo. Si bien, reconoció que no fue lo correcto irse sin avisarles, se sinceró y les explicó sus razones por las […]

Elementos TvMar

A cuatro meses de que Eduin Caz anunciara su salida “definitiva” de Grupo Firme y su deseo de abandonar los escenarios, ha regresado con sus compañeros para pedirles disculpas y que lo acepten de nuevo.

Si bien, reconoció que no fue lo correcto irse sin avisarles, se sinceró y les explicó sus razones por las que decidió tomarse un breve descanso, admitiendo que se sentía abrumado por la fama y el dinero.

“Siento que en mi corazón era necesario. Me estaba volviendo loco. Siempre tienes que saber dónde estás para saber a dónde vas a llegar. Nosotros llegamos a un nivel que nunca nos imaginamos. Se logró algo muy grande, pero yo me estaba volviendo loco, no sabía qué hacer, demasiada fama, demasiado dinero, todo. Esos cuatro meses, he estado muy tranquilo, pero necesitaba ese descanso”, confesó Eduin.

El cantante reconoció que, aunque al principio no quería saber nada de la agrupación, se sintió solo y reflexionó sobre lo que realmente le hace feliz a él. Por lo que ahora, les aseguró que se compromete a regresar con todo y dar lo mejor de sí mismo, solo si ellos se lo permiten.

“Decía cuál es la vida tan chingona, de qué sirve tanto dinero, tanta fama, si yo no lo puedo disfrutar”, expresó.

Asimismo, mencionó que es consciente de que la decisión de alejarse sin consultarlo con nadie, fue como un balde de agua helada para el grupo, pero que no se arrepiente de nada, y ahora se siente tranquilo, solo que en estos momentos necesita del apoyo de sus compañeros y fans.

“Esas ganas son las que yo necesito para que me motive, y si ustedes están con esas ganas, yo me comprometo con ustedes a estar al 100. ¡Estoy listo! Me comprometo a hacer las cosas. Le pegamos duro a la chamba”, afirmó.

Finalmente, en un tono más emocional, Caz les expresó su afecto al decirles que los quiere como a sus hermanos.

Cabe mencionar que antes de anunciar su salida hace cuatro meses, enfrentó problemas matrimoniales y de salud, lo que llevó a muchos a creer a que esta situaciones fueron las detonantes para que abandonar el grupo. Tal parece que ahora está listo para regresar con todo.

Elementos TvMar Elementos TvMar

Toma protesta Jorge Escobell, como director de DIF Vallarta

24-05-2024

Comprometido con los principios de justicia social, el Patronato le tomó protesta al Mtro. Escobell, quien aseguró será una administración humanista

Desde el hogar, principales tareas contra el dengue

24-05-2024

Durante la sesión de la Comisión Edilicia de Salud se invitó a los ciudadanos a tomar acciones básicas para la eliminación de criaderos

Elementos TvMar Elementos TvMar