Estás viendo

Emilio Osorio asegura que muy pronto contraerá matrimonio

Emilio Osorio y Leslie Gallardo 17 de Enero, 2024

Emilio Osorio, el hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio, planea contraer matrimonio a sus 21 años con su novia, la exacapulco shore, Leslie Gallardo. Al menos, eso fue lo que compartió durante una entrevista en la que se le preguntó su opinión sobre la polémica relacionada con el hijo de Erika Buenfil. Recordemos que […]

Elementos TvMar

Emilio Osorio, el hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio, planea contraer matrimonio a sus 21 años con su novia, la exacapulco shore, Leslie Gallardo.

Al menos, eso fue lo que compartió durante una entrevista en la que se le preguntó su opinión sobre la polémica relacionada con el hijo de Erika Buenfil. Recordemos que Nicolás fue cuestionado sobre su sexualidad debido a un baile que realizó en su cuenta de TikTok.

Ante este tema, el exintegrante de La Casa de Los Famosos fue interrogado acerca de su orientación sexual. En respuesta, mencionó que, hasta el momento, se identifica como un hombre heterosexual que está próximo a casarse.

“Yo a mis veinte años, el día de hoy, sé que soy heterosexual y soy felizmente casi casado, ¿por qué digo hasta hoy? Porque yo no sé qué pueda pasar en mi cabeza o yo no sé qué pueda pasar en diez años, quince años, treinta años. Si a mí me gusta de pronto un brother, yo no me quiero sentir culpable”, dijo.

Si bien se mostró abierto a lo que le depare el amor en el futuro, mencionó que, por ahora, está enamorado de Gallardo, tanto así que ya está planeando llevarla al altar. Eso sí, sin dar más detalles.

Además, señaló que la modelo llegó en un momento en el que ya había finalizado una relación anterior y se encontraba enfocado en su carrera musical. Aunque no esperaba enamorarse muy rápido, aseguró que ambos han congeniado a la perfección y están planeando construir un futuro juntos.

Fue en un momento donde yo ya había terminado mi ciclo anterior y hubo un punto en el que estaba muy concentrado en mi música, pero creo que el tiempo es relativo. Dos o tres días pasaron, cosas que yo no había planeado en lo absoluto. De pronto, Leslie empezó a combinar perfectamente con mi vida y yo en la suya. Empezamos a querer algo… estamos construyendo algo y lo estamos haciendo responsablemente”.

Por ahora, solo queda esperar a que se revelen más detalles sobre la próxima boda. Seguramente compartirán la noticia con sus fans.

Elementos TvMar Elementos TvMar

El gobierno municipal sigue trabajando por el patrimonio de los vallartenses

22-02-2024

En sesión de trabajo se dio cuenta de los procedimientos que se siguen en favor de al menos una veintena de colonias

Celebran en Telebachillerato de El Ranchito, apoyos del gobierno municipal

22-02-2024

Inauguran instalación de ventanales en el plantel para beneficio de estudiantes

Realiza DIF tamizaje auditivo gratuito para recién nacidos

22-02-2024

La detección oportuna de algún grado de sordera ayuda a iniciar tratamientos tempranos que garantizan una calidad de vida y el desarrollo óptimo de las y los bebés

Elementos TvMar Elementos TvMar