Estás viendo
|
21:00 - 23:00 Si no estas clasificacion. b 15
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable

Angelica Ross acusa a Emma Roberts de ser transfóbica

Ema Roberts y Angelica Ross en American Horror Story 1984 20 de Septiembre, 2023

¿Será que los personajes de villana ya la consumieron? La actriz estadounidense Emma Roberts fue acusada de transfobia por Angelica Ross, su compañera de reparto en “American Horror Story: 1984”. En un live de Instagram, la también activista relató que Roberts se refirió a ella por los pronombres incorrectos durante el rodaje, en 2019. Asimismo, […]

Elementos TvMar

¿Será que los personajes de villana ya la consumieron? La actriz estadounidense Emma Roberts fue acusada de transfobia por Angelica Ross, su compañera de reparto en “American Horror Story: 1984”.

En un live de Instagram, la también activista relató que Roberts se refirió a ella por los pronombres incorrectos durante el rodaje, en 2019. Asimismo, aseguró que supuestamente nunca habló antes de este incidente porque sabía que no habría una repercusión real contra su colega, ya que otras estrellas de la serie que habían denunciado comportamientos incorrectos de la protagonista de “Scream Queens”, habían sido despedidas o sus participaciones habían sido reducidas en la serie.

“Estoy parada frente a Emma, hablándole, y ella está frente a mí, de espaldas al espejo. Ella dice: ‘John [director], Angelica está siendo mala’. Sabía que no estaba hablando en serio. Ella simplemente estaba bromeando. Y John dice: ‘Está bien, damas, ya es suficiente. Volvamos al trabajo’. Y luego me mira y dice: ‘¿No querrás decir, dama?’ Y ella se da vuelta así y se tapa la boca.

Estoy parada ahí, ella se alejó, mi sangre está hirviendo. Porque pienso, si digo algo, el problema seré yo. Y lo sé porque hubo alguien que habló sobre lo que ella hizo alguna vez y tuvo repercusiones por ello. Ella no, la otra persona sí. Entonces, cuando vi que eso sucedía, pensé: ‘Se acabó’. No hablé con esa perra en todo el tiempo después de eso”, contó Ross.

Sin embargo, luego de la polémica y de que sus nombres se volvieran tendencia en X, antes Twitter, Angelica publicó un tuit en el que agradecía a Emma por haberla llamado para disculparse y reconocer que su comportamiento no fue correcto. Asimismo, dejó la puerta abierta por si su excompañera deseaba seguir mejorando y apoyando causas sociales justas con su plataforma.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la sobrina de Julia Roberts es acusada de tener un mal comportamiento. En 2013 fue acusada de golpear a su entonces pareja, Evan Peters.

Elementos TvMar Elementos TvMar

Reconocen legado de Ignacio Luis Vallarta Ogazón

12-07-2024

El Colegio de Abogados de la Costa Norte y autoridades municipales conmemoraron el Día del Abogado recordando al jurista jalisciense

Anuncian el ‘6to. Festival del Mango’

11-07-2024

Se trata de un evento con causa a través del cual los asistentes podrán disfrutar de bebidas y alimentos a base de esta popular fruta y apoyar así la construcción de la Casa de la Cultura en Los Llanitos, Ixtapa

Inaugura SEAPAL Vallarta obra de rehabilitación del Pozo 17

11-07-2024

La fuente de abasto aportará 35 litros por segundo para fortalecer el suministro de agua potable a la delegación Las Juntas y parte alta de El Pitillal

Elementos TvMar Elementos TvMar