Estás viendo
21:00 - 22:00 Cps noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 1504
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó

¿En qué orden ver Baki y Baki Hanma en Netflix?

Personaje de Baki Hamna 25 de Agosto, 2023

Este anime de artes marciales se caracteriza por su intensidad, donde heridas, impactos y amputaciones son elementos recurrentes

Elementos TvMar

Baki y Baki Hanma en Netflix han llegado a momentos culminantes en sus tramas después de la publicación de sus episodios finales. Para facilitar la visualización adecuada de este emocionante anime de artes marciales, es fundamental comprender el orden recomendado:

  1. Baki Temporada 1 – Parte 1 (13 episodios)
  2. Baki Temporada 1 – Parte 2 (13 episodios)
  3. Baki – Saga del Gran Torneo Raitai (13 episodios)
  4. Baki Hanma Temporada 1 (12 episodios)
  5. Baki Hanma Temporada 2 – Parte 1 (13 episodios)
  6. Baki Hamna Temporada 2 – Parte 2 (14 episodios)

Ambas series, Baki y su continuación Baki Hanma, nos presentan la historia del hijo de Yujiro Hanma, considerado el hombre más poderoso del planeta.

Estos animes son adaptaciones del manga “Baki the Grappler” (1991) y sus secuelas, y su narrativa gira en torno al deseo ardiente de Baki por superar a su propio padre, quien posee una fuerza inigualable.

Acompañando a Baki en su búsqueda de superación, se presentan diversos personajes secundarios y antagonistas, agregando una dosis de incertidumbre a las numerosas confrontaciones.

Con diseños musculares exagerados, combates improbables y un doblaje de alta calidad en japonés y castellano, Baki se erige como una opción imperdible para los entusiastas de las artes marciales que exploran las ofertas de Netflix.

Elementos TvMar Elementos TvMar

El “Box Social” se presentó en la delegación de Ixtapa

14-04-2024

Se llevó a cabo la cuarta jornada de peleas de exhibición con peleadores aficionados locales, encuentro organizado por el COMUDE

Puerto Vallarta da los primeros pasos para la sede del Tianguis Turístico

11-04-2024

El alcalde interino, Francisco José Martínez Gil, se reunió con el secretario de Turismo federal encontrando una respuesta positiva.Como un primer paso para hacer de Puerto Vallarta nuevamente la sede del Tianguis Turístico, el presidente municipal interino Francisco José Martínez Gil, sostuvo este jueves un encuentro con el secretario de Turismo federal Miguel Torruco Marqués, con una muy buena respuesta para que este destino albergue esté importante evento para el turismo de nuestro país. El alcalde vallartense hizo patente la solicitud al señalar el liderazgo turístico de nuestra ciudad, pues gracias al trabajo coordinado de  todos los sectores, se ha convertido en el destino favorito de mexicanos y extranjeros, y muestra de ello es la alta ocupación hotelera que ha registrado en los últimos meses, así como la llegada de un gran número de cruceristas y de turistas que arriban por vía aérea. “Estamos listos para recibir este importante evento, tan representativo para la actividad turística de México y que mejor que sea en el destino líder de nuestro país”, externó. Ante la solicitud, el funcionario federal giró indicaciones para que se den los primeros acercamientos con este puerto jalisciense para que en el corto plazo sea anfitrión una vez más de este Tianguis Turístico, reconociendo el gran momento que hoy vive Puerto Vallarta, así como la capacidad que tiene para recibir a los representantes del sector de los diferentes estados de la república y del extranjero. EU

Elementos TvMar Elementos TvMar