Estás viendo
|
|
18:00 - 21:00 Toros de tijuana vs saraperos de saltillo
|
21:00 - 23:00 La navidad de james y bob clasificacion. b
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable

¡Es mamá! Lindsay Lohan y Bader Shammas se convierten en padres

Lindsay Lohan recibe a su primer hijo en Dubái 18 de Julio, 2023

Lindsay Lohan se convirtió en madre tras recibir a su primer hijo, junto a su esposo Bader Shammas en la ciudad de Dubái; se dice que toda la familia está feliz con la llegada del recién nacido quien lleva por nombre Luai. Pesé a que la ex estrella de Hollywood se mantuvó alejada de la […]

Elementos TvMar

Lindsay Lohan se convirtió en madre tras recibir a su primer hijo, junto a su esposo Bader Shammas en la ciudad de Dubái; se dice que toda la familia está feliz con la llegada del recién nacido quien lleva por nombre Luai.

Pesé a que la ex estrella de Hollywood se mantuvó alejada de la actuación por un largo tiempo, nunca perdió el cariño y la aceptación del público, por lo que de inmediato, Lindsay Lohan se convirtió en tendencia en redes sociales donde los usuarios comentaron y compartieron el nacimiento del primer hijo de la actriz.

Lindsay Lohan, conocida por su participación en cintas como “Chicas Pesadas”, “Juego de gemelas” y “Viernes de locos”, llenó su bandeja de mensajes con felicitaciones y buenos deseos en su nueva etapa como madre.

¿Cuál es el significado del nombre Luai?

Luego de que en marzo pasado, Lindsay anunció que se convertiría en mamá con una publicación en su perfil de Instagram; junto a su esposo Bader Shammas, decidieron llamar a su hijo Luai, un nombre de origen árabe que significa “escudo” o “protector”.

¿Quién es el Bader Shammas, esposo de Lindsay Lohan?

Lindsay Lohan se comprometió con Bader Shammas en 2021, pese a que se sabe poco de él debido a la discreción de su relación; Shammas es un ejecutivo financiero, titulado de la carrera en finanzas en 2010 y director del Credit Suisse, una firma bancaria impotante.

 

Elementos TvMar Elementos TvMar
Elementos TvMar Elementos TvMar