Estás viendo
|
20:45 - 21:00 La aficion en los entrenamientos 2302
|
21:00 - 22:00 CPS Noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 2302
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó

Ezra Miller deslumbra en Flash dirigida por Andy Muschietti

Ezra Miller y Andy Muschietti enla premiere mundial de The Flash. 15 de Junio, 2023

¡Prepárate para una aventura con el superhéroe más rápido de todos! “The Flash”, protagonizada por Ezra Miller, llegó a la pantalla grande este 15 de junio y promete dejarnos con la boca abierta. En esta película, Barry Allen, interpretado por Miller, utiliza sus increíbles poderes para viajar en el tiempo y cambiar eventos del pasado. […]

Elementos TvMar

¡Prepárate para una aventura con el superhéroe más rápido de todos! “The Flash”, protagonizada por Ezra Miller, llegó a la pantalla grande este 15 de junio y promete dejarnos con la boca abierta.

En esta película, Barry Allen, interpretado por Miller, utiliza sus increíbles poderes para viajar en el tiempo y cambiar eventos del pasado. Sin embargo, en un intento desesperado por salvar a su familia, el superhéroe altera el futuro y se encuentra atrapado en una realidad peligrosa junto a Zod, quien buscará eliminarlo sin piedad. ¡Pero hay un giro sorprendente! Altera la línea temporal, problema que tiene que resolver junto a un Barry más jóven e intexperto.

La visión única de Andy Muschietti y el talento de Ezra Miller dan vida a una nueva era en la película Flash

A pesar de los escándalos en los que se ha visto envuelto Esra Miller, es indiscutible su talento como actor al dar vida al carismático personaje. Aunque no podemos dejar de mencionar las acusaciones que lo han rondado, es importante destacar su habilidad interpretativa en esta película.

Por otra parte, el director argentino, Andy Muschietti, ha dejado su sello personal en “The Flash”. Incluye elementos nostálgicos y toques de comedia para conquistar al público. Además, su exitoso trabajo en películas como “It” le ha otorgado un gran reconocimiento en la industria cinematográfica.

Es importante mencionar que esta cinta no sigue al pie de la letra el cómic, sino que Muschietti ha realizado cambios para plasmar su visión única. ¡Será cuestión de gustos decidir si son acertados o no!

Sorpresas y escenas post créditos en ‘The Flash’

Algunos medios señalan que la película contará con una o varias escenas postcréditos. Sin embargo, de acuerdo a Cine Premiere, solo se trata de una en la que se muestra a Barry Allen junto a Arthur Curry, también conocido como Aquaman, interpretado por Jason Momoa. En esta escena, Allen comienza a explicar las distintas líneas de tiempo y más detalles que definitivamente tendrás que descubrir viendo la película.

Así que, prepárate para una dosis de acción con “The Flash”, en la que Ezra Miller y Andy Muschietti prometen brindar una experiencia inolvidable en la pantalla grande.

 

Elementos TvMar Elementos TvMar

Crece el proyecto de práctica del yoga en Puerto Vallarta

23-02-2024

Decenas de participantes en la ‘Máster Class’ realizada en la Playa del Holi

El gobierno municipal sigue trabajando por el patrimonio de los vallartenses

22-02-2024

En sesión de trabajo se dio cuenta de los procedimientos que se siguen en favor de al menos una veintena de colonias

Elementos TvMar Elementos TvMar