Estás viendo
|
18:00 - 21:00 Toros de tijuana vs saraperos de saltillo
|
21:00 - 23:00 La navidad de james y bob clasificacion. b
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable

Fallece la actriz Rosario Zúñiga a los 59 años

Actriz mexicana Rosario Zúñiga. 19 de Junio, 2023

La Asociación Nacional de Actores (ANDA) utilizó sus redes sociales para dar a conocer la noticia sobre el fallecimiento de la actriz Rosario Zúñiga, quien perdió la vida el domingo 18 de junio a los 59 años. Hasta el momento, no se ha revelado la causa de su muerte. Por su parte, el Instituto Nacional […]

Elementos TvMar

La Asociación Nacional de Actores (ANDA) utilizó sus redes sociales para dar a conocer la noticia sobre el fallecimiento de la actriz Rosario Zúñiga, quien perdió la vida el domingo 18 de junio a los 59 años. Hasta el momento, no se ha revelado la causa de su muerte.

Por su parte, el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBA) se unió al pesar por la pérdida de la actriz, compartiendo un mensaje en redes sociales en el que resaltó su trayectoria artística.

“Lamentamos profundamente el sensible deceso de la actriz Rosario Zúñiga, cuya trayectoria de más de 30 años ha sido un referente en el teatro, cine y televisión de México”, mencionó el INBA en su comunicado.

La Compañía Nacional de Teatro (CNT) también se sumó a los mensajes de despedida, donde reconoció su valioso aporte como actriz en diversos medios escénicos.

Con una trayectoria de más de 30 años en el teatro, cine y televisión de México, Zúñiga dejó huella en diversas producciones mexicanas. Entre sus trabajos más reconocidos se encuentran su participación en series televisivas como “Lo que callamos las mujeres”, “Lo que la gente cuenta”, “Amor bravío”, “Camaleones” y “Mi querida Isabel”. Además, destacó en películas como “Perfume de violetas”, “No manches Frida”, “La leyenda de la llorona” y “Somos lo que hay”. Asimismo, participó en obras de teatro como “Los enemigos” y “De frente al Sol”.

Nacida en 1964, recibió formación actoral en la Escuela Nacional de Arte Teatral del Instituto Nacional de Bellas Artes y estudió cine en el Centro Universitario de Estudios Cinematográficos (CUEC) de la Universidad Autónoma de México (UNAM). Su talento y dedicación la llevaron a recibir una beca del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes para desarrollar el proyecto “Sor Juana y la Perversa Trinidad”.

Es así como la industria del entretenimiento le dice adiós a una estrella que apagó su luz.

Elementos TvMar Elementos TvMar
Elementos TvMar Elementos TvMar