Estás viendo
|
20:45 - 21:00 La aficion en los entrenamientos 2302
|
21:00 - 22:00 CPS Noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 2302
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó

Fallece Talina Fernández, la dama del buen decir

Talina Fernández, la dama del buen decir 28 de Junio, 2023

La actriz y conductora Talina Fernández conocida como “la dama del buen decir”, falleció este 28 de junio a causa de una leucemia que le fue diagnosticada, que la llevó a pasar sus últimos momentos hospitalizada en Polanco, en la Ciudad de México, donde permaneció en terapia intensiva. La noticia sobre su hospitalización fue confirmada […]

Elementos TvMar

La actriz y conductora Talina Fernández conocida como “la dama del buen decir”, falleció este 28 de junio a causa de una leucemia que le fue diagnosticada, que la llevó a pasar sus últimos momentos hospitalizada en Polanco, en la Ciudad de México, donde permaneció en terapia intensiva.

La noticia sobre su hospitalización fue confirmada por su hijo, Jorge Coco Levy, durante un programa matutino, donde relató que la enfermedad de su madre surgió de manera rápida y sorpresiva, pasando de una debilidad inicial a una mielosis displásica que se convirtió en una leucemia, afectando el funcionamiento de su sangre.

Se informó que la enfermedad le causaba fuertes dolores y a pesar de los esfuerzos por controlarlos, tuvo que ser internada donde lamentablemente falleció horas después.

Talina se había mantenido activa en redes sociales hasta el 14 de junio, por lo que ahora dejará un legado en el mundo del espectáculo y será recordada por su destacada trayectoria como actriz y conductora.

La trayectoria de Talina Fernández

“La dama del buen decir” inició su carrera en la televisión con la telenovela “Las Gemelas” en 1972, donde compartió escena con actores como Andrés García. A partir de ese momento, continuó participando en diversos programas como “Mi pequeña soledad” (1990) y “Tenías que ser tú” (1992), entre otros. A lo largo de su trayectoria, Fernández se mantuvo activa en la industria del entretenimiento, sumándose al programa “Sale el Sol” en 2020, aunque dos años después decidió abandonarlo. Además, destacó como concursante en la edición de “Master Chef México” en 2020 y contaba con su propio canal de YouTube, donde compartía entrevistas y anécdotas sobre su vida personal.

Elementos TvMar Elementos TvMar

Crece el proyecto de práctica del yoga en Puerto Vallarta

23-02-2024

Decenas de participantes en la ‘Máster Class’ realizada en la Playa del Holi

El gobierno municipal sigue trabajando por el patrimonio de los vallartenses

22-02-2024

En sesión de trabajo se dio cuenta de los procedimientos que se siguen en favor de al menos una veintena de colonias

Elementos TvMar Elementos TvMar