Estás viendo
|
19:00 - 20:00 The Pop Stars
|
20:00 - 20:45 Milenio noticias con pedro gamboa
|
20:45 - 21:00 La aficion en los entrenamientos 2302
|
21:00 - 22:00 CPS Noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 2302
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó

Ferka lanza crítica transfóbica contra Wendy Guevara

Ferka lanza crítica transfóbica contra Wendy Guevara 22 de Junio, 2023

Tras la salida de Sofía Rivera Torres, uno de los personajes menos queridos por el público en “La Casa de los Famosos”, ha surgido una nueva polémica entre los participantes. Resulta que María Fernanda Quiroz, conocida como “Ferka”, ha tenido constantes roces con Wendy Guevara de “Las Perdidas” desde el inicio del reality. En esta […]

Elementos TvMar

Tras la salida de Sofía Rivera Torres, uno de los personajes menos queridos por el público en “La Casa de los Famosos”, ha surgido una nueva polémica entre los participantes. Resulta que María Fernanda Quiroz, conocida como “Ferka”, ha tenido constantes roces con Wendy Guevara de “Las Perdidas” desde el inicio del reality. En esta ocasión, la actriz no dudó en mostrar su rivalidad hacia la influencer al lanzarle un comentario que ha sido considerado como transfóbico.

Aunque Wendy se ha convertido en la favorita debido a su personalidad única y simpática, también ha acumulado detractores, incluso dentro de la casa, ya que sus compañeras del Team Cielo, a excepción de Barbara Tórres, conocida como “Excelsa”, con quien tiene una buena relación, le han criticado el hecho de que se lleve mejor con sus compañeros hombres del Team Infierno, como Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Apio Quijano y Emilio Osorio.

Ferka ataca la identidad de Wendy Guevara en medio de la competencia

Y es que aunque la youtuber suele ser relajada y no tomar las cosas de manera personal, la actitud de Quiroz ha logrado incomodarla. Durante una charla con sus compañeros de equipo, la integrante de “Las Perdidas” reveló el comentario que su compañera le hizo, el cual, aunque al principio lo tomó con humor, luego entendió la gravedad de las palabras. Sus compañeros se mostraron molestos por el comentario y Emilio Osorio, hijo de Niurka, opinó que María Fernanda ya tenía algo personal en su contra, por lo que consideró que intentaría sacarla de la competencia.

“La Ferka me dijo: ‘Tú quisieras que se te asomara la vagina, pero no hay’. Y yo le respondí que no, que a mí me encanta tener mi p*n* y mis b*b*s”, relató.

Ante dicho comentario, los usuarios han empezado a tachar a la actriz de transfóbica y han expresado su descontento en las redes sociales.

“Quiero pedir a todos que por favor no voten por Ferka” y “¿Qué tiene que ver el género? Ferka te nominaron porque eres una hipócrita, envidiosa, egocéntrica, etc.”, son los comentarios que reflejan la indignación de algunos seguidores del programa.

Mientras que otros critican el hecho de que María Fernanda utilice argumentos feministas para salvarse de la eliminación. Incluso, existen opiniones que cuestionan su actitud hacia otras mujeres en la casa, como cuando hizo llorar a Bárbara. Entre los comentarios se encuentran llamados a que la integrante sea eliminada.

Por ahora, la incógnita recae en si Ferka será la próxima en abandonar la casa, ya que a pesar de ser la participante menos querida, ella sigue insistiendo en que todo se trata de un complot en su contra, así como de una guerra entre hombres y mujeres.

Elementos TvMar Elementos TvMar

Crece el proyecto de práctica del yoga en Puerto Vallarta

23-02-2024

Decenas de participantes en la ‘Máster Class’ realizada en la Playa del Holi

El gobierno municipal sigue trabajando por el patrimonio de los vallartenses

22-02-2024

En sesión de trabajo se dio cuenta de los procedimientos que se siguen en favor de al menos una veintena de colonias

Elementos TvMar Elementos TvMar