Estás viendo
|
18:00 - 21:00 Toros de tijuana vs saraperos de saltillo
|
21:00 - 23:00 La navidad de james y bob clasificacion. b
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable

Fidel Castro cobra vida: Diego Boneta protagoniza película

Una foto de Diego Boneta en la fiesta de Vanity Fair de los Oscar 2023. 13 de Julio, 2023

El actor que le dio vida a “El Sol de México” en la serie de Luis Miguel, Diego Boneta, tiene un nuevo proyecto en puerta. Está vez, el oriundo de la Ciudad de México interpretará a Fidel Castro en una película que comenzará a rodarse en agosto y será coproducida por Brad Feinstein. Aunque no […]

Elementos TvMar

El actor que le dio vida a “El Sol de México” en la serie de Luis Miguel, Diego Boneta, tiene un nuevo proyecto en puerta. Está vez, el oriundo de la Ciudad de México interpretará a Fidel Castro en una película que comenzará a rodarse en agosto y será coproducida por Brad Feinstein.

Aunque no proporcionó detalles sobre la fecha de estreno, el título ni el elenco que la conformará, simplemente confirmó que el director de dicha cinta es una persona nuyorican al cual admira. Esto quiere decir que el cineasta detrás del filme nació en Nueva York y es de padres puertorriqueños, por lo que el proyecto promete tener una visión latina.

“Estará dirigida por un director nuyorican, sumamente talentoso, además de que entre el cast hay alguien a quien yo considero como uno de mis héroes en esta industria”, mencionó Boneta.

Además, el también modelo dijo sentirse emocionado y desafiado por el papel, razón por la que está trabajando con un equipo de maquillistas y estilistas para transformarse en Castro.

“Es un papel de transformación total para el que estoy trabajando con Bill Corso, un maquillista que ya tiene dos premios Oscar y estuvo detrás de Luis Miguel. Lo que no quiero es quedarme encasillado y no solo como algo que se dedica al universo performático, sino en cualquier contexto, siempre quiero retarme”, comentó.

Según Boneta, será un thriller político que explorará la vida y la carrera de Castro, uno de los personajes más importantes del siglo XX. Se explorarán su vida, carrera y sus decisiones y acciones, las cuales cambiaron el curso no solo de la historia mundial sino también de América Latina.

También mencionó sentirse emocionado de interpretar al líder cubano debido al personaje tan complejo y fascinante que es. Por lo cual, aseguró sentir una gran responsabilidad al interpretarlo, ya que es una figura que ha tenido un impacto significativo en el mundo.

“Es un papel que no sólo me emociona, sino con el que siento una responsabilidad muy grande porque no ha habido una producción tan profunda sobre él, pese a que es uno de los personajes más importantes de los últimos siglos, que estuvo en la cima del poder durante varias décadas”, dijo Boneta.

Por el momento, no hay más detalles al respecto. Habrá que esperar más adelante para ver al actor en el papel del revolucionario.

Elementos TvMar Elementos TvMar
Elementos TvMar Elementos TvMar