Estás viendo
21:00 - 22:00 Cps noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 1504
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó
  • Inicio /
  • Noticias /
  • ¡Finalmente da su brazo a torcer! Pati Chapoy admite que no debió opinar sobre el cuerpo de Yuridia

¡Finalmente da su brazo a torcer! Pati Chapoy admite que no debió opinar sobre el cuerpo de Yuridia

27 de Marzo, 2023

En una entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, Pati Chapoy habló, finalmente, sobre la controversia que se generó en torno a la cantante Yuridia, quien recientemente denunció a la conductora de espectáculos y al resto de los integrantes de “Ventaneando” sobre el acoso que recibió, supuestamente, por el equipo de reporteros del […]

Elementos TvMar

En una entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, Pati Chapoy habló, finalmente, sobre la controversia que se generó en torno a la cantante Yuridia, quien recientemente denunció a la conductora de espectáculos y al resto de los integrantes de “Ventaneando” sobre el acoso que recibió, supuestamente, por el equipo de reporteros del programa, así como los comentarios y críticas que realizaron los conductores sobre su cuerpo a los inicios de su carrera.

Comentó que en relación al comentario que hizo hace más de 20 años, no debió haber opinado sobre su peso y que en su lugar podría haber hablado sobre cómo a la intérprete de “Ya te olvidé” le cuesta trabajo socializar con los medios de comunicación.

“Todo lo que conlleva una carrera llena de fama le cuesta trabajo entenderla, manejarla y administrarla, yo en eso me equivoqué, en lugar de haber dicho eso (al body shaming que le hizo), debí haber dicho esto”, le dijo a Rosado.

También hizo énfasis en el morbo que le genera a la gente saber sobre la orientación sexual de los integrantes del programa, algo que repudió, pues aseguró que a estas alturas, lo que menos debería ser relevante es la condición sexual de cada persona.

“Es muy sorprendente que a estas alturas de la vida sigan con esta morosidad y curiosidad con el tema de las condiciones sexuales de cada quien, no lo entiendo, pero es algo que les mueve”.

Asimismo, aseguró que prefiere prescindir sobre los temas personales o familiares y que, por cuestiones periodísticas, se ha visto obligada a investigar sobre lo que está sucediendo en la vida de los famosos y saber la versión de los involucrados.

Elementos TvMar Elementos TvMar

El “Box Social” se presentó en la delegación de Ixtapa

14-04-2024

Se llevó a cabo la cuarta jornada de peleas de exhibición con peleadores aficionados locales, encuentro organizado por el COMUDE

Puerto Vallarta da los primeros pasos para la sede del Tianguis Turístico

11-04-2024

El alcalde interino, Francisco José Martínez Gil, se reunió con el secretario de Turismo federal encontrando una respuesta positiva.Como un primer paso para hacer de Puerto Vallarta nuevamente la sede del Tianguis Turístico, el presidente municipal interino Francisco José Martínez Gil, sostuvo este jueves un encuentro con el secretario de Turismo federal Miguel Torruco Marqués, con una muy buena respuesta para que este destino albergue esté importante evento para el turismo de nuestro país. El alcalde vallartense hizo patente la solicitud al señalar el liderazgo turístico de nuestra ciudad, pues gracias al trabajo coordinado de  todos los sectores, se ha convertido en el destino favorito de mexicanos y extranjeros, y muestra de ello es la alta ocupación hotelera que ha registrado en los últimos meses, así como la llegada de un gran número de cruceristas y de turistas que arriban por vía aérea. “Estamos listos para recibir este importante evento, tan representativo para la actividad turística de México y que mejor que sea en el destino líder de nuestro país”, externó. Ante la solicitud, el funcionario federal giró indicaciones para que se den los primeros acercamientos con este puerto jalisciense para que en el corto plazo sea anfitrión una vez más de este Tianguis Turístico, reconociendo el gran momento que hoy vive Puerto Vallarta, así como la capacidad que tiene para recibir a los representantes del sector de los diferentes estados de la república y del extranjero. EU

Elementos TvMar Elementos TvMar