Estás viendo
|
18:00 - 21:00 Toros de tijuana vs saraperos de saltillo
|
21:00 - 23:00 La navidad de james y bob clasificacion. b
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable

La Fiscalía de la CDMX recupera camioneta robada de Miguel Bosé

Cantante español Miguel Bosé. 21 de Agosto, 2023

Después de que Miguel Bosé compartiera en sus redes sociales que fue víctima de un robo por un grupo de diez hombres armados en su casa del Fraccionamiento San Francisco, en la alcaldía Álvaro Obregón, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), ya ha comenzado a investigar el caso aunque aún […]

Elementos TvMar

Después de que Miguel Bosé compartiera en sus redes sociales que fue víctima de un robo por un grupo de diez hombres armados en su casa del Fraccionamiento San Francisco, en la alcaldía Álvaro Obregón, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), ya ha comenzado a investigar el caso aunque aún no ha habido una denuncia formal por parte del cantante español y logró recuperar su camioneta en la colonia Periodista, alcaldía Miguel Hidalgo.

La FGJCDMX explicó en un comunicado que a pesar de las visitas de los agentes de la Fiscalía de Investigación Territorial en Álvaro Obregón y de los detectives de la Policía de Investigación (PDI) al Fraccionamiento, no se le ha permitido la entrada al intérprete de “Solo tú” ni a su familia. Además, informó que, después de hablar con la administradora del conjunto residencial, se supo que el afectado no estaba en casa y no tenía planes de dar entrevistas sobre lo sucedido.

Respecto al vehículo recuperado, la policía encontró una camioneta gris en la alcaldía Miguel Hidalgo que coincide con la descripción de la que se mencionó en redes sociales como robada.

También destacó que está colaborando con expertos en investigación forense y servicios periciales, así como con agentes de la PDI, para revisar las imágenes de las cámaras de vigilancia en la zona donde se encontró la el vehículo.

Actualmente, la unidad vehicular está bajo custodia de la Fiscalía para que Bosé pueda demostrar que le pertenece. Asimismo, la dependencia invitó al afectado y a su representante legal a presentar una denuncia formal sobre el delito.

Elementos TvMar Elementos TvMar
Elementos TvMar Elementos TvMar