Estás viendo
|
|
18:00 - 21:00 Toros de tijuana vs saraperos de saltillo
|
21:00 - 23:00 La navidad de james y bob clasificacion. b
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Fran Drescher: De “Nana” de ficción a líder sindical encabezando la huelga de actores en Hollywood

Fran Drescher: De “Nana” de ficción a líder sindical encabezando la huelga de actores en Hollywood

14 de Julio, 2023

Fran Drescher es reconocida por su papel de la “Nana Fine” en la serie de televisión “The Nanny”.

Elementos TvMar

Fran Drescher, reconocida por su papel de la “Nana Fine” en la serie de televisión “The Nanny”, ha asumido un nuevo rol como líder sindical y encabezará la huelga de actores en Hollywood. Aunque su fama se debe principalmente a su exitosa carrera como actriz, Drescher alcanzó reconocimiento en la década de los 90 gracias a su icónico papel en la mencionada serie.

Sin embargo, la trayectoria de Drescher trasciende la comedia televisiva. Nacida en Queens en 1957, desde temprana edad mostró interés por el mundo de la moda y el espectáculo. A los 16 años, se coronó como “Miss New York Teenager” en un concurso de belleza. En 1976, dejó atrás su negocio de cosmetología para perseguir su sueño de convertirse en una actriz destacada.

Tras incursionar en papeles secundarios en películas y participar en diversas series de televisión, Drescher logró destacar en el género de la comedia. Aunque enfrentó un periodo de inactividad, regresó a la pantalla en 2005, aunque sin alcanzar el éxito previo.

Además de su carrera artística, Drescher se ha involucrado activamente en causas benéficas. Fundó el Cancer Schmancer Movement, una organización que brinda apoyo a mujeres que padecen cáncer de útero, una enfermedad que ella misma superó.

Fran Drescher es la representante sindical de los actores de Hollywwod

En 2021, Drescher fue elegida como presidenta del Sindicato de Actores de Cine-Federación Estadounidense de Artistas de Radio y Televisión (SAG-AFTRA), y actualmente lidera la huelga de actores en Hollywood.

La representante sindical ha demostrado su descontento por la falta de acuerdos para prevenir la huelga de actores, debido a que las compañías han ignorado algunas de las demandas de los actores.

Esta medida se suma al movimiento de los guionistas, que ya ha paralizado la industria del entretenimiento desde mayo, y refleja la lucha por mejores condiciones laborales y contratos justos para los actores en la industria cinematográfica y televisiva.

Elementos TvMar Elementos TvMar
Elementos TvMar Elementos TvMar