Estás viendo
19:00 - 20:00 Top radiante
|
20:00 - 20:45 Milenio noticias con pedro gamboa
|
20:45 - 21:00 La aficion en los entrenamientos 1306
|
21:00 - 22:00 CPS Noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 1306
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó

Gaby Spanic tiene nuevo amor, aquí todos los detalles

Gaby Spanic 19 de Octubre, 2023

Desde siempre, la actriz Gaby Spanic, conocida por su icónico papel en “La usurpadora”, ha mantenido su vida sentimental en privado. Sin embargo, recientemente, ha revelado que ha encontrado el amor y se siente feliz en su nueva relación. Durante una entrevista, la actriz venezolana de 49 años compartió que el amor lo encontró durante […]

Elementos TvMar

Desde siempre, la actriz Gaby Spanic, conocida por su icónico papel en “La usurpadora”, ha mantenido su vida sentimental en privado. Sin embargo, recientemente, ha revelado que ha encontrado el amor y se siente feliz en su nueva relación.

Durante una entrevista, la actriz venezolana de 49 años compartió que el amor lo encontró durante su participación en “Secretos de villanas”.

“Yo nunca me he cerrado al amor y en este viaje de Secretos de villanas conocí a un hombre espectacular y de repente nos fuimos a un barco y bueno pasaron muchas cosas, estábamos todas… Él estaba un poco tenso, no puedo contar muchas cosas, pero le fascinó mi masaje”, reveló.

La actriz platicó que es un hombre de 36 años, no obstante no profundizo en cuanto a su identidad ni la profesión, pero no pudo evitar hacer una broma y dijo “altísimo, como un vikingo”.

“Yo dije ‘yo quiero un hombre señor como Aquaman’ y así me lo trajo”.

En cuanto a si tiene nuevos planes de casarse, Gaby respondió: “No, espiritualmente sí, y que él viva en su casa y yo en la mía, porque mi hijo es muy celoso”.

“Mi hijo no conoce a ningún hombre que yo haya metido a la casa como pareja, no me gusta hasta que posiblemente sea algo muy seguro y uno vea la perspectiva que a lo mejor es una relación de años, pero mientras, que él vaya pagando los impuestos a ver cómo le va”

En una entrevista previa, la actriz también habló que para ella el amor no tiene nada que ver con las diferencias de edad. 

“¿Cuál es el problema? El amor no tiene edad ni sexo y ustedes lo saben.”

Lo que sí aclaró que es que no es de las que mantienen a su pareja, pues dijo “a mí que me paguen los impuestos, si no, no camina. Total”.

Además de su vida amorosa, Gaby Spanic compartió que se encuentra lista para comenzar las grabaciones en México de su nuevo proyecto televisivo “Vivir de amor”.

Elementos TvMar Elementos TvMar

Gobierno municipal presenta proyecto ‘Fachada Vallartense’

12-06-2024

Se rescatará el Centro Histórico de acuerdo a lo que establece el Reglamento de Imagen Visual e Identidad

Gran participación en ‘¿Qué nos define como Vallartenses de Corazón?’

10-06-2024

El concurso de fotografía por el aniversario de Puerto Vallarta premió los mejores trabajos que nos identifican como comunidad

Elementos TvMar Elementos TvMar