Estás viendo
15:00 - 16:00 Cómic sekai
|
|
|
18:00 - 21:00 Toros de tijuana vs saraperos de saltillo
|
21:00 - 23:00 La navidad de james y bob clasificacion. b
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Gael García y Bad Bunny compartirán besos en la película “Cassandro”

Gael García y Bad Bunny compartirán besos en la película “Cassandro”

Gael como Cassandro 22 de Agosto, 2023

Este martes se reveló el tráiler de la película “Cassandro” y será el actor mexicano Gael García Bernal quien le dará vida a la leyenda de la Lucha Libre, y compartirá créditos con Bad Bunny, a quien besará en pantalla grande. El filme narra la historia de Saúl Armendáriz un luchador gay que, en los […]

Elementos TvMar

Este martes se reveló el tráiler de la película “Cassandro” y será el actor mexicano Gael García Bernal quien le dará vida a la leyenda de la Lucha Libre, y compartirá créditos con Bad Bunny, a quien besará en pantalla grande.

Cassandro la película

El filme narra la historia de Saúl Armendáriz un luchador gay que, en los 90, se forjó una carrera profesional hasta convertirse en el campeón mundial de peso welter de la NWA y de peso ligero de la UWA.

Esto lo consiguió bajo el nombre de Cassandro siendo parte de los “exóticos”, un grupo de luchadores drag, lo que lo convirtió en un ícono de la comunidad LGBT.

Cassandro plasma como un hombre común y corriente, se convierte en alguien excepcional tras atreverse a ser diferente y luchar por sus sueños.

Es dirigida por Roger Ross Williams, quien se dijo impresionado por completo con la historia desde el primer momento.

“Estaba totalmente impresionado con su historia. Para mí, como narrador, como cineasta, solo hay un momento en el que una historia te golpea y sabes que está bien”, dijo en entrevista el director de Roger Ross Williams.

El filme contará con la participación de Gael García Bernal y Benito Martínez Ocasio (Bad Bunny), quienes serán pareja y quienes desde ya se saben compartirán besos.

Así mismo, tendrá la participación de Joaquín Cosío, Raúl Castillo, Roberta Colindrez, Perla de la Rosa y hasta El Hijo del Santo.

Cassandro se estrenará en exclusiva a través de Amazon Prime Video México el  20 de septiembre y a partir del 22 estará disponible en el resto de las plataformas para el público en general.

Elementos TvMar Elementos TvMar
Elementos TvMar Elementos TvMar