Estás viendo
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 1504
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó

Gael García y Bad Bunny protagonizan beso apasionado

24 de Enero, 2023

Gael García Bernal será el encargado de protagonizar la película de “Cassandro”, cinta que contará la historia de Saúl Armendáriz, exitoso luchador y quien atravesó algunas dificultades para llegar a la fama. El filme también contará con la participación de Bad Bunny, cantante puertoriqueño que vuelve a las pantallas grandes luego de su aparición en […]

Elementos TvMar

Gael García Bernal será el encargado de protagonizar la película de “Cassandro”, cinta que contará la historia de Saúl Armendáriz, exitoso luchador y quien atravesó algunas dificultades para llegar a la fama.

El filme también contará con la participación de Bad Bunny, cantante puertoriqueño que vuelve a las pantallas grandes luego de su aparición en Tren Bala junto a Brad Pitt y Joey King.

La sorpresa para todos fue que este día se filtraron algunas imágenes de la cinta, y en ellas se observa a Gael García y Bad Bunny dándose un beso como parte de una escena.

Si bien, anteriormente ya se había anunciado que el mexicano y el puertorriqueño compartirían un momento “bastante especial”, las imágenes impactaron a más de uno y han inundado las redes sociales.

“Cassandro” es dirigida por Roger Ross William y ya fue presentada en el Sundance Film Festival 2023. Al momento no existe una fecha de estreno para el público en general, pero se espera que llegue a la plataforma de Amazon Prime en algún punto de este año.

Los críticos que ya han tenido la oportunidad de ver la cinta han expresado que esta podría ser la mejor actuación de Gael Garcia en su carrera y que dio muestra de su talento.

 

Elementos TvMar Elementos TvMar

El “Box Social” se presentó en la delegación de Ixtapa

14-04-2024

Se llevó a cabo la cuarta jornada de peleas de exhibición con peleadores aficionados locales, encuentro organizado por el COMUDE

Puerto Vallarta da los primeros pasos para la sede del Tianguis Turístico

11-04-2024

El alcalde interino, Francisco José Martínez Gil, se reunió con el secretario de Turismo federal encontrando una respuesta positiva.Como un primer paso para hacer de Puerto Vallarta nuevamente la sede del Tianguis Turístico, el presidente municipal interino Francisco José Martínez Gil, sostuvo este jueves un encuentro con el secretario de Turismo federal Miguel Torruco Marqués, con una muy buena respuesta para que este destino albergue esté importante evento para el turismo de nuestro país. El alcalde vallartense hizo patente la solicitud al señalar el liderazgo turístico de nuestra ciudad, pues gracias al trabajo coordinado de  todos los sectores, se ha convertido en el destino favorito de mexicanos y extranjeros, y muestra de ello es la alta ocupación hotelera que ha registrado en los últimos meses, así como la llegada de un gran número de cruceristas y de turistas que arriban por vía aérea. “Estamos listos para recibir este importante evento, tan representativo para la actividad turística de México y que mejor que sea en el destino líder de nuestro país”, externó. Ante la solicitud, el funcionario federal giró indicaciones para que se den los primeros acercamientos con este puerto jalisciense para que en el corto plazo sea anfitrión una vez más de este Tianguis Turístico, reconociendo el gran momento que hoy vive Puerto Vallarta, así como la capacidad que tiene para recibir a los representantes del sector de los diferentes estados de la república y del extranjero. EU

Elementos TvMar Elementos TvMar