Estás viendo
|
19:00 - 20:00 The Pop Stars
|
20:00 - 20:45 Milenio noticias con pedro gamboa
|
20:45 - 21:00 La aficion en los entrenamientos 2302
|
21:00 - 22:00 CPS Noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 2302
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Galilea Montijo es señalada de conducir borracha la Casa de los Famosos

Galilea Montijo es señalada de conducir borracha la Casa de los Famosos

Galilea Montijo en la gala de la cuarta eliminación de la Casa de los Famosos México 2023. 03 de Julio, 2023

La conductora Galilea Montijo se ha convertido en el blanco de críticas tras su participación en la gala de la cuarta eliminación de “la Casa de los Famosos México”. Esto, porque el público se mostró sorprendido y desconcertado al verla en un estado al que muchos consideraron inapropiado para la ocasión. Resulta que durante el […]

Elementos TvMar

La conductora Galilea Montijo se ha convertido en el blanco de críticas tras su participación en la gala de la cuarta eliminación de “la Casa de los Famosos México”. Esto, porque el público se mostró sorprendido y desconcertado al verla en un estado al que muchos consideraron inapropiado para la ocasión.

Resulta que durante el evento, parecía tener dificultades para mantenerse en pie y arrastraba las palabras, lo que generó diversas opiniones sobre si había asistido a la gala en estado de ebriedad. Incluso su compañero de programa, Diego de Erice, tuvo que sostenerla para evitar que se cayera. Esta situación no pasó desapercibida en las redes sociales, donde los usuarios expresaron su descontento y lanzaron fuertes críticas hacia la conductora.

Los comentarios no se hicieron esperar, por lo que muchos se preguntaron qué le estaba sucediendo. Algunos usuarios cuestionaron si estaba bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia, mientras que otros se mostraron desconcertados por su aparente estado de embriaguez. Las críticas fueron implacables y se burlaron de su situación.

Galilea niega haber estado ebria en LCDLF

Sin embargo, Galilea hizo frente a las especulaciones, ofreciendo una explicación sobre su comportamiento en el programa. En sus propias palabras, mencionó que recientemente había sido sometida a un procedimiento dental, específicamente a la colocación de una prótesis de hueso en su boca. Por lo que durante el transcurso de la emisión, la prótesis se le despegó, lo que le provocó temor y dificultades para hablar correctamente. Asimismo, pidió disculpas por cualquier malentendido que pudiera haberse generado, agradeciendo la comprensión de su jefa y de su compañero, quien estuvo a su lado para brindarle apoyo.

A pesar de las explicaciones dadas por la presentadoras, algunas personas se mostraron escépticas y no creyeron completamente su versión de los hechos. Si bien podrían entender que arrastrara las palabras debido a su situación dental, no encontraron una justificación para su aparente desorientación y dificultades para mantenerse en pie.

Por otro lado, en “la Casa de los Famosos México” continúan aumentando las sospechas de un supuesto fraude. A pesar de las declaraciones de la productora Rosa María Nogelón, quien afirmó que la lista filtrada de eliminados era solo una predicción de los televidentes, ya van cuatro nombres acertados en las eliminaciones del reality show, lo que ha generado aún más dudas entre los espectadores.

Elementos TvMar Elementos TvMar

Crece el proyecto de práctica del yoga en Puerto Vallarta

23-02-2024

Decenas de participantes en la ‘Máster Class’ realizada en la Playa del Holi

El gobierno municipal sigue trabajando por el patrimonio de los vallartenses

22-02-2024

En sesión de trabajo se dio cuenta de los procedimientos que se siguen en favor de al menos una veintena de colonias

Elementos TvMar Elementos TvMar