Glynis Johns, actriz de Mary Poppins, muere a los 100 años
Glynis Johns, la actriz, bailarina, pianista y cantante sudafricana conocida por haber interpretado a la Sra. Banks en la película de Disney de 1964 “Mary Poppins”, murió a los 100 años este jueves 4 de diciembre en Los Ángeles, por causas naturales. La noticia fue confirmada por su manager, Mitch Clem, quien mencionó que una […]
Glynis Johns, la actriz, bailarina, pianista y cantante sudafricana conocida por haber interpretado a la Sra. Banks en la película de Disney de 1964 “Mary Poppins”, murió a los 100 años este jueves 4 de diciembre en Los Ángeles, por causas naturales.
La noticia fue confirmada por su manager, Mitch Clem, quien mencionó que una de las últimas estrellas del viejo Hollywood se apagaba.
“Hoy es un día triste para Hollywood. Ella es la última de las últimas del viejo Hollywood”, compartió.
Johns nació el 5 de octubre de 1923 en Johannesburgo, Sudáfrica. Se casó tres veces y tuvo cuatro hijos, entre ellos la actriz Felicity Kendal. A lo largo de su carrera apareció en numerosas películas y programas de televisión, incluyendo The Sundowners (1960), The Chapman Report (1962), The Haunting (1963), The Sound of Music (1965), y The Poseidon Adventure (1972).
Además, Johns fue nominada al Premio de la Academia a la Mejor Actriz de Reparto por su papel en “The Sundowners”. También ganó un Premio Tony a la Mejor Actriz por su papel de “Desiree Armfeldt” en el musical de “Broadway A Little Night Music” (1973).
Glynis Johns fue una figura significativa en el cine estadounidense, reconocida como un “sex symbol” durante su juventud, cuyo legado perdurará.
Entregan ocho toneladas de suplementos minerales a ganaderos de Puerto Vallarta
23-09-2024El apoyo, resultado de la gestión del gobierno municipal y la Asociación Ganadera, contribuirá a la prevención de enfermedades en el ganado bovino
El Mercado Municipal Río Cuale se llena de color con el mural ‘Tejiendo Tradiciones’
20-09-2024La obra de la pintora Denice Ban y el artista Ernesto Garrigos Rojas embellece la entrada del mercado, consolidándose como un espacio de arte y cultura en Puerto Vallarta