Estás viendo
|
20:45 - 21:00 La aficion en los entrenamientos 2302
|
21:00 - 22:00 CPS Noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 2302
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó

Habrá segunda fecha para el concierto de Depeche Mode en la CDMX

24 de Febrero, 2023

Este 24 de febrero, la banda británica Depeche Mode anunció nuevas fechas para su gira “Memento Mori Tour”, debido a la alta demanda que ha tenido tras su regreso a los escenarios, por lo que todos aquellos que se quedaron fuera de la preventa para el concierto del 21 de septiembre, ahora tendrán otra oportunidad […]

Elementos TvMar

Este 24 de febrero, la banda británica Depeche Mode anunció nuevas fechas para su gira “Memento Mori Tour”, debido a la alta demanda que ha tenido tras su regreso a los escenarios, por lo que todos aquellos que se quedaron fuera de la preventa para el concierto del 21 de septiembre, ahora tendrán otra oportunidad para poder cantar a todo pulmón junto a Dave Gahan y Martin Gore.

Para todos los fans mexicanos, aún hay esperanzas, pues entre las nuevas fechas anunciadas, se encuentra la Ciudad de México, precisamente. Así lo confirmó la agrupación a través de sus redes sociales, por lo que ahora el concierto previsto en el Foro Sol tendrá una segunda fecha, el 23 de septiembre.

 

“Debido a la abrumadora demanda, se agregaron fechas adicionales para Atlanta, Ciudad de México, San Diego y Los Ángeles”, publicó la banda en redes.

La preventa estará disponible este 24 de febrero en Ticketmaster y la venta general se realizará el 25 de febrero. Los precios varían desde los 540 hasta los 19 mil pesos. 

Los más económico son los siguientes: General A, 2 mil 256 pesos; General B, mil 175 pesos; Verde A, 2 mil 976 pesos; Naranja A, 2 mil 016 pesos; Verde B, mil 416 pesos; Naranja B, mil 056 pesos Verde C, 720 pesos; Naranja C, 540 pesos.

Finalmente, están los boletos “premium” como: Paquete Premium Hospitality, 19 mil 55 pesos; Paquete Hospitality, 12 mil 934 pesos; Paquete Gold Hot, 7 mil 780 pesos. Estos últimos incluyen una serie de beneficios como visitas guiadas por el backstage, foto grupal en el escenario junto a los músicos, estacionamiento reservado, snacks y bebidas de cortesías, acceso a la merch sin realizar filas, artículos únicos, entrada al recinto antes que los demás, etc.

Cabe destacar que la última vez que los intérpretes de “Personal Jesus”, “Strangelove” y “Enjoy the Silence” pisaron tierras aztecas fue hace cinco años, en el 2018 con el “Global Spirit Tour”. Por lo que su regreso fue toda una sorpresa, ya que tras la muerte de uno de los fundadores de la agrupación, Andrew Fletcher, el 26 de mayo del 2022, muchos creyeron que el fin de Depeche Mode había llegado, sin embargo, no fue así.

Aún no se sabe si tras la partida de Fletcher, Alan Wilder regrese al grupo, mientras tanto, estará conformado únicamente por Dave y Martin.

Sí aún no has escuchado su nuevo tema “Ghosts Again” de su quinceavo material discográfico “Memento Mori“, te la compartimos a continuación.

 

 

Elementos TvMar Elementos TvMar

Crece el proyecto de práctica del yoga en Puerto Vallarta

23-02-2024

Decenas de participantes en la ‘Máster Class’ realizada en la Playa del Holi

El gobierno municipal sigue trabajando por el patrimonio de los vallartenses

22-02-2024

En sesión de trabajo se dio cuenta de los procedimientos que se siguen en favor de al menos una veintena de colonias

Elementos TvMar Elementos TvMar