Estás viendo
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 1504
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó

Harry Styles y Emily Ratajkowski son vistos besándose en público

25 de Marzo, 2023

A solo meses de haber terminado su relación con la actriz Olivia Wilde, Harry Styles ha sido captado supuestamente en las calles de Tokio besándose apasionadamente con la modelo Emily Ratajkowski, según aseguran varias cuentas de Twitter. En dicha red social, se publicó una serie de fotografías y un video de 10 segundos en el […]

Elementos TvMar

A solo meses de haber terminado su relación con la actriz Olivia Wilde, Harry Styles ha sido captado supuestamente en las calles de Tokio besándose apasionadamente con la modelo Emily Ratajkowski, según aseguran varias cuentas de Twitter.

En dicha red social, se publicó una serie de fotografías y un video de 10 segundos en el que el exintegrante de One Direction aparece besando a la modelo, lo cual sin duda alguna ha encendido las redes sociales.

Aunque no se sabe si el video es actual o se trata de un clip viejo, todo parece indicar que se trata de Styles y Ratajkowski. ¿Será que un nuevo romance está tocando a su puerta?

Al parecer, este sábado 25 de marzo, el intérprete de “As It Was” acudió a la ciudad de Tokio, Japón, para promocionar su gira “Love On Tour 2023”. 

Hasta el momento, no hay más información al respecto, pero se rumora que la modelo estadounidense que, recientemente, ha sido vinculada con Eric André, estaría acompañando a Styles en su gira. Mientras que, en las últimas semanas, se habló sobre un posible romance entre el entrenador Brad Gould y el cantante británico.

Harry y Brad ya se conocían desde hace tiempo, la revista Elle comentó que el amor habría surgido entre los dos, tras años de amistad. El medio citó que ambos compartían un tatuaje y su amistad se habría extendido más allá de sus sesiones de entrenamiento.

En tanto a Olivia Wilde y Harry Styles, dieron fin a su relación en el mes de noviembre de 2022. De acuerdo con la revista People, la ruptura no se debió a una infidelidad, sino a que ambos decidieron priorizar sus carreras.

 

Elementos TvMar Elementos TvMar

El “Box Social” se presentó en la delegación de Ixtapa

14-04-2024

Se llevó a cabo la cuarta jornada de peleas de exhibición con peleadores aficionados locales, encuentro organizado por el COMUDE

Puerto Vallarta da los primeros pasos para la sede del Tianguis Turístico

11-04-2024

El alcalde interino, Francisco José Martínez Gil, se reunió con el secretario de Turismo federal encontrando una respuesta positiva.Como un primer paso para hacer de Puerto Vallarta nuevamente la sede del Tianguis Turístico, el presidente municipal interino Francisco José Martínez Gil, sostuvo este jueves un encuentro con el secretario de Turismo federal Miguel Torruco Marqués, con una muy buena respuesta para que este destino albergue esté importante evento para el turismo de nuestro país. El alcalde vallartense hizo patente la solicitud al señalar el liderazgo turístico de nuestra ciudad, pues gracias al trabajo coordinado de  todos los sectores, se ha convertido en el destino favorito de mexicanos y extranjeros, y muestra de ello es la alta ocupación hotelera que ha registrado en los últimos meses, así como la llegada de un gran número de cruceristas y de turistas que arriban por vía aérea. “Estamos listos para recibir este importante evento, tan representativo para la actividad turística de México y que mejor que sea en el destino líder de nuestro país”, externó. Ante la solicitud, el funcionario federal giró indicaciones para que se den los primeros acercamientos con este puerto jalisciense para que en el corto plazo sea anfitrión una vez más de este Tianguis Turístico, reconociendo el gran momento que hoy vive Puerto Vallarta, así como la capacidad que tiene para recibir a los representantes del sector de los diferentes estados de la república y del extranjero. EU

Elementos TvMar Elementos TvMar