Estás viendo
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Hayao Miyazaki duda de la estrategia promocional de Ghibli: preocupación por el estreno de su última película

Hayao Miyazaki duda de la estrategia promocional de Ghibli: preocupación por el estreno de su última película

Póster de How Do You Live? 04 de Julio, 2023

“How Do You Live?”, la nueva película de Studio Ghibli no tendrá tráiler o teaser y solo sabemos de su existencia por el póster promocional

Elementos TvMar

La nueva película de Studio Ghibli, que será conocida en Estados Unidos como How Do You Live?, no tuvo ningún tipo de publicidad por decisión de Hayao Miyazaki y del actual presidente de la empresa, Toshio Suzuki.

Por su parte, Toshio mencionó que la repetición del tráiler podría aburrir a la audiencia, provocando que ya no quieran ver la película, y él quería lo contrario de eso.

“En el fondo, creo que esto es lo que quieren los espectadores”.

Sin embargo, Hayao Miyazaki, confesó su preocupación mientras se aproxima la fecha del estreno, pues lo único que se ha lanzado es el póster de la película.

Detrás del único avance: El póster de la nueva película de Hayao Miyazaki

Siendo una de sus películas más atractivas de Studio Ghibli y la más misteriosa a la vez, solamente es posible hacer lecturas sobre la única imagen que se ha lanzado.

En el póster promocional, que fue lanzado a mitad de la producción, es posible ver que se trata del arte clásico de Japón.

La película llegará a las salas de cines el próximo 14 de julio de este año en Japón, pero todavía no se tiene fecha de estreno en México o Latinoamérica.

Elementos TvMar Elementos TvMar

Reconocen legado de Ignacio Luis Vallarta Ogazón

12-07-2024

El Colegio de Abogados de la Costa Norte y autoridades municipales conmemoraron el Día del Abogado recordando al jurista jalisciense

Anuncian el ‘6to. Festival del Mango’

11-07-2024

Se trata de un evento con causa a través del cual los asistentes podrán disfrutar de bebidas y alimentos a base de esta popular fruta y apoyar así la construcción de la Casa de la Cultura en Los Llanitos, Ixtapa

Inaugura SEAPAL Vallarta obra de rehabilitación del Pozo 17

11-07-2024

La fuente de abasto aportará 35 litros por segundo para fortalecer el suministro de agua potable a la delegación Las Juntas y parte alta de El Pitillal

Elementos TvMar Elementos TvMar