Estás viendo
09:00 - 12:30 Aquí en el 10
|
12:30 - 13:00 La Comidilla
|
13:00 - 14:00 CPS Noticias
|
14:00 - 14:30 Denúncialo
|
14:30 - 15:00 Panorama Turístico
|
15:00 - 15:30 La sonata del silencio
|
15:30 - 16:00 Todo deporte
|
16:00 - 17:00 Los otros
|
17:00 - 18:00 El chismorreo 3005
|
|
19:00 - 20:00 Top Radiante
|
20:00 - 20:45 Milenio noticias con pedro gamboa
|
20:45 - 21:00 La aficion en los entrenamientos 3005
|
21:00 - 22:00 CPS Noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 3005
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Horóscopo del 25 de septiembre de 2023: Descubre lo que el universo tiene preparado para ti

Horóscopo del 25 de septiembre de 2023: Descubre lo que el universo tiene preparado para ti

Horóscopo de hoy 25 de Septiembre, 2023

¡Bienvenidos, amantes de la astrología! Hoy, 25 de septiembre de 2023, las estrellas nos revelan valiosas lecciones y oportunidades para cada signo del zodiaco. Acompáñanos en este emocionante viaje astral y descubre lo que el día tiene reservado para ti. Horóscopo de hoy, 25 de septiembre de 2023:  Aries (21 de marzo al 21 de […]

Elementos TvMar

¡Bienvenidos, amantes de la astrología! Hoy, 25 de septiembre de 2023, las estrellas nos revelan valiosas lecciones y oportunidades para cada signo del zodiaco. Acompáñanos en este emocionante viaje astral y descubre lo que el día tiene reservado para ti.

Horóscopo de hoy, 25 de septiembre de 2023: 

Aries (21 de marzo al 21 de abril)

En este día, Aries, es crucial que midas tus palabras y presta atención a quién depositas tu confianza. Las personas pueden no ser lo que parecen. En el plano afectivo, puedes experimentar contradicciones, pero encontrarán equilibrio en el trabajo. Mantén la calma y evita el estrés laboral. 

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

Tauro, en esta semana, debes controlar los rasgos de soberbia en las discusiones laborales. Midan sus palabras y eviten malentendidos en el trabajo. En el amor, la franqueza será clave, aunque las verdades duelen. Dale espacio a tus pensamientos y simplifica cuando sea posible. También resuelve desacuerdos con tu pareja. Momento para reflexionar.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio)

Géminis, la vida no te derrota; siempre hay buenas noticias después de momentos difíciles. Comienzas la semana con energía y optimismo. En el trabajo, deseas independencia, pero es mejor avanzar paso a paso y tomar decisiones con cuidado. El amor les sonríe en nuevas relaciones. Evita enojos y perturbaciones. Es un día propicio para consolidar sociedades y negociar.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Este día es ideal para trámites y resoluciones pendientes, Cáncer. Las cosas llegan a su fin. Clarifica puntos de vista en el trabajo positivamente. Momento de avance y acuerdos importantes. Tendrás muchas preguntas en mente, la mayoría sin respuesta. Intenta no gastar energía innecesariamente.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Presta atención Leo, pues debes revisar bien las cuentas antes de negociaciones o cálculos valiosos. Llegarán a conclusiones favorables en el trabajo. En el amor, evita tensiones y mantén la calma para disfrutar de un día lindo.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Este lunes será la semana de la creatividad, Virgo, ayudándote a encontrar la respuesta a viejos problemas que tenías. Sin problemas de dinero en esta semana, sin embargo, debes de solucionar problemas laborales, pues al acarrearlos únicamente lograrás empeorar la situación. Aprovecha la creatividad para expresarle tu amor a la persona que quieres.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Libra, a pesar de los problemas, disfruta de las cosas buenas de la vida. Tienes la oportunidad de perdonar y reconciliarte con alguien de tu pasado. Deja de abrumarte por los errores del pasado, enfócate en el presente y las herramientas que tienes a tu alcance para seguir adelante. 

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

Excelente inicio de semana para Escorpio, tendrás conciencia de tu carisma, utiliza esta herramienta a tu favor. Revivir el pasado solo generará melancolía. Enfoca tu atención en otras actividades. Hoy podrás resolver problemas con alguien apreciado. Evita decisiones financieras importantes hoy. El amor te brinda seducción y oportunidades.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sagitario, es un día propicio para compras necesarias y equilibrar relaciones laborales. Evita revelar conflictos ajenos. En el amor, puedes sentir distancia o tensión con tu pareja. Es momento de enmendar los errores del pasado y pedir perdón. Enfoca tu energía en el trabajo.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Capricornio, enfrentarás situaciones similares a errores pasados en el trabajo. Mantente alerta y revisa dos veces todo. Tus finanzas muestran mejoría gradual, sé paciente. Destacarás por su lucidez mental. Busquen la alegría y la renovación personal.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

Hoy es un día muy organizado para ti, Acuario. Recibirás las respuestas financieras que esperabas, te impulsarán a planificar, enfócate y podrás lograrlo. En el amor, comienzas a buscar relaciones significativas. Ten cuidado, pues alguien en quien depositas tu confianza podría traicionarte. Destacarás en el trabajo, solo debes de ser paciente con tus finanzas.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Piscis, obtendrás respuestas esperadas y podrás resolver trámites pendientes. El amor te llena de ilusión, pero debes de despertar del sueño y poner los pies en la tierra para afrontar la realidad. Es necesario reflexionar sobre tu futuro profesional, pues son decisiones cruciales para tu estabilidad económica. 

 

Esperamos que este horóscopo te haya proporcionado orientación y claridad en este día. Recuerda que la astrología es una guía, y tus acciones y decisiones personales son las que realmente moldean tu destino. ¡Que tengas un maravilloso 25 de septiembre!

 

Elementos TvMar Elementos TvMar
Elementos TvMar Elementos TvMar