Estás viendo
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Horóscopo hoy: 5 de septiembre de 2023 ¡Prepárate para las sorpresas del universo!

Horóscopo hoy: 5 de septiembre de 2023 ¡Prepárate para las sorpresas del universo!

Horóscopo hoy: 5 de septiembre de 2023 05 de Septiembre, 2023

Bienvenidos a una nueva entrega de tu horóscopo diario, donde exploraremos las influencias astrales que marcarán el martes 5 de septiembre de 2023 para cada uno de los signos zodiacales.  ¿Qué revelarán los astros sobre el amor, el trabajo, la salud y las oportunidades que se presentarán en esta jornada? Acompáñanos en este fascinante viaje […]

Elementos TvMar

Bienvenidos a una nueva entrega de tu horóscopo diario, donde exploraremos las influencias astrales que marcarán el martes 5 de septiembre de 2023 para cada uno de los signos zodiacales. 

¿Qué revelarán los astros sobre el amor, el trabajo, la salud y las oportunidades que se presentarán en esta jornada? Acompáñanos en este fascinante viaje por el cosmos y descubre cómo puedes aprovechar al máximo las energías celestiales en tu vida.

Horóscopo hoy, 5 de septiembre de 2023:

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Terminan las vacaciones, pero no por eso las buenas noticias. Tu pareja te valora y te aprecia, y te lo demostrará en los próximos días. Disfruta del momento. En el trabajo podrían llegar una serie de cambios que te alegrarán el mes. Puede que tengas un susto al realizar ejercicio físico, así que ten cuidado. Además, revisa tus gastos innecesarios, podrían complicarte el mes.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Las malas rachas pasan y esta no va a ser menos. Septiembre va a ser el punto de inflexión. Intenta mantener la calma durante las discusiones y preocupaciones sin agobiarte. En el trabajo, te conviene guiarte por tu criterio personal antes que seguir consejos de nadie. Tu salud mental se ve afectada por tus horas en redes sociales. Intenta vivir sin mirar tanto el móvil. Si estás pensando pedir un préstamo, conviene que pienses bien los contras a largo plazo antes de lanzarte a la piscina.

Géminis (21 de mayo – 24 de junio)

Si estás en soledad, una sorpresa puede estar a la vuelta de la esquina. Mientras que si estás en pareja, tendrás un gran fin de semana. Tu trabajo pasará por una serie de cambios próximamente. Intenta demostrar más que nunca tu valor. No te sugestiones demasiado, te encuentras en buena forma física. Un premio inesperado podría llegar a tu bolsillo este mes, no te dará para grandes lujos, pero podrás darte ese capricho que tanto querías.

Cáncer (25 de junio – 22 de julio)

Tu relación no está pasando por su mejor momento y puede que notes que todos tus esfuerzos son inútiles. Todo lo contrario que en el trabajo, donde tu entorno laboral te valorará más que nunca. Ten cuidado con la comida chatarra, vigila tu alimentación. Ese negocio en el que no acabas de decidirte puede ser tu gran oportunidad. Quien no arriesga no gana.

Leo (23 de julio – 23 de agosto)

Tu pareja y tú tienen una gran complicidad y todo indica que les espera un gran futuro por delante. Si estás desempleado, una buena oferta laboral podría estar a punto de cruzarse en tu camino. Has descubierto los beneficios de desconectar de vez en cuando y ya no pasas por alto el tiempo para ti. Sigue así para notar una gran mejoría emocional a largo plazo. Tu economía va cuesta arriba y de momento parece que seguirá manteniéndose así durante un tiempo.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)

Esta semana alguien que aprecias mucho podría decepcionarte. Intenta hablar las cosas y mejorar la comunicación. Tus asuntos personales harán que tengas la cabeza en otras cosas y pueden acabar pasando factura a tu trabajo. Un resfriado mal cuidado puede hacer que tengas que adaptar tus planes esta semana. Cuídate en cuanto notes síntomas. Tendrás un trabajo extra que te hará ganar algo más de dinero de lo habitual.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Un encuentro inesperado hará que tus planes se tambaleen durante los próximos meses. No permitas que nadie te pise y demuestra por qué tu trabajo es correcto. No realizas suficiente deporte y eso hace que te sientas con poca energía y resistencia. Deberías visitar más el gimnasio. Toca apretarse el cinturón durante un tiempo, por el momento no aparecen nuevos ingresos en tu camino.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Las energías negativas acaban restando energía. No malgastes tu tiempo si no te ves preparado para enfrentamientos. Intenta ser más reflexivo antes de hablar y escucha las críticas como una mejora. Últimamente, notas algunos problemas intestinales. Vigila lo que comes para identificar el problema si ves que persiste. Estabas pasando una racha un poco mala, con el dinero justo. Las cosas están a punto de cambiar a mejor.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Tu relación dará un paso más allá y notarás los pilares más fuertes que nunca. Aprovecha al máximo las oportunidades que te brinda el trabajo y aprenderás nuevas habilidades muy útiles. Intenta hacer más deporte para sentirte mejor y notarás cómo mejoran tus dolores de espalda. Esta semana recibirás un dinero imprevisto que podrás utilizar íntegramente. No lo malgastes.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

No estás siendo del todo sincero y quizás eso termine pasando factura. Di las cosas claras. Es el momento perfecto para poner en marcha ese proyecto que te ronda por la cabeza. La rodilla te dará más problemas de lo habitual, intenta no pasarte con el ejercicio físico estos días. Controla los gastos o este puede acabar siendo el mes más caro de todo tu año.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

La soltería hará que te plantees el rumbo de tu vida y que quieras aprovechar para cambiar de aires un tiempo. Te conviene tomar riesgos de vez en cuando que demuestren tu valentía. Ten más confianza en ti mismo. La ansiedad puede afectarte más de la cuenta. Debes desconectar en la medida de lo posible para que los nervios no te afecten al apetito. Alguien a quien le prestaste dinero te hará un ingreso que te va a venir genial estos días.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Conocerás a alguien nuevo con quien vivir encuentros apasionados, pero seguramente no llegará a nada más. Los detalles marcan la diferencia y harán que tu trabajo destaque más que nunca. No pases nada por alto. Estás consiguiendo abandonar tus malos hábitos, ahora intenta mantenerte firme

 

Este martes 5 de septiembre de 2023 nos trae un horóscopo lleno de oportunidades y desafíos para cada signo zodiacal. Ya sea en el amor, el trabajo o la salud, los astros tienen mensajes importantes para transmitirnos. Recuerda que el horóscopo es una guía que puede ayudarte a tomar decisiones informadas, pero siempre es importante confiar en tu intuición y tomaar el control de tu destino. ¡Que tengas un maravilloso día y que las estrellas te guíen en tu camino!

 

Elementos TvMar Elementos TvMar

Reconocen legado de Ignacio Luis Vallarta Ogazón

12-07-2024

El Colegio de Abogados de la Costa Norte y autoridades municipales conmemoraron el Día del Abogado recordando al jurista jalisciense

Anuncian el ‘6to. Festival del Mango’

11-07-2024

Se trata de un evento con causa a través del cual los asistentes podrán disfrutar de bebidas y alimentos a base de esta popular fruta y apoyar así la construcción de la Casa de la Cultura en Los Llanitos, Ixtapa

Inaugura SEAPAL Vallarta obra de rehabilitación del Pozo 17

11-07-2024

La fuente de abasto aportará 35 litros por segundo para fortalecer el suministro de agua potable a la delegación Las Juntas y parte alta de El Pitillal

Elementos TvMar Elementos TvMar