Estás viendo
|
18:00 - 19:00 Top Radiante
|
19:00 - 20:45 Desastre inminente clasificacion. b 15 termina a las 20:45
|
20:45 - 22:45 Otra vida clasificacion. b 15
|
22:45 - 23:00 Plug IN
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Horóscopo de hoy: 17 de septiembre de 2023 ¡Conéctate con tu interior y crece!

Horóscopo de hoy: 17 de septiembre de 2023 ¡Conéctate con tu interior y crece!

Horóscopo de hoy 17 de Septiembre, 2023

Bienvenidos al horóscopo del domingo, lleno de posibilidades y descubrimientos a través de la astrología. El 17 de septiembre de 2023 nos brinda un horóscopo cargado de energía y significado para cada signo zodiacal.  Los astros nos ofrecen valiosas lecciones y consejos para aprovechar al máximo este día, ya sea en el ámbito personal, emocional […]

Elementos TvMar

Bienvenidos al horóscopo del domingo, lleno de posibilidades y descubrimientos a través de la astrología. El 17 de septiembre de 2023 nos brinda un horóscopo cargado de energía y significado para cada signo zodiacal. 

Los astros nos ofrecen valiosas lecciones y consejos para aprovechar al máximo este día, ya sea en el ámbito personal, emocional o profesional. Acompáñanos en este fascinante viaje a través de las estrellas y descubre qué depara el destino para ti el día de hoy.

Horóscopo de hoy, 17 de septiembre de 2023

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Hoy, los arianos experimentarán una explosión de energía que los llevará a conectarse con su yo interior. Es un buen momento para repasar tanto sus virtudes como sus defectos. Aprovecha este día para el crecimiento personal. Además, estarás rodeado de personas interesantes y abrirás puertas a nuevos comienzos afectivos. 

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Los taurinos vivirán un día lleno de oportunidades para conocer a nuevas personas a través de invitaciones. Aunque las reminiscencias del pasado afectivo aún resuenen en tus emociones, es hora de soltar y dejar ir. Permitir que la vida te traiga lo nuevo que te corresponde es esencial en este momento. 

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Hoy es un buen día para hacer arreglos en tu hogar, reorganizar tus espacios y deshacerte de lo que ya no necesitas. También es el momento ideal para revisar documentos y planificar trámites pendientes. En el ámbito emocional, disfrutarás de mucha tranquilidad y compañía. 

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Los cangrejitos estarán en su apogeo rodeados de afecto y tranquilidad familiar. Recibirás noticias alentadoras sobre tu salud, lo que te recordará la importancia de cuidarte y quererte más. Habrá alegría, logros y nuevos proyectos en tu vida.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Sin duda, este será uno de los domingos más alentadores para los leoninos. Experimentarás mucha comunicación en tu familia y diálogo en tus relaciones, tanto las nuevas como las que ya tienen tiempo. Es un buen momento para hacer un recuento financiero y planificar tu futuro cercano. Aspira al crecimiento y la superación. 

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Los virginianos podrían sentir cierta nostalgia y remembranzas en este día. Recordar, incluso las experiencias dolorosas, contribuye a tu evolución interna. No olvides que siempre hay recompensa después del dolor.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Hoy, los librianos demostrarán su virtuosa actitud ante las personas de su entorno, contribuyendo a la paz y la armonía. Es posible que tengas reuniones sociales que añadan alegría y entretenimiento a tu día. No dudes en romper la rutina y salir de tu zona de confort. 

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Los escorpiones experimentarán un despliegue emocional en este día. Recibirás visitas inesperadas que te llenarán de alegría y entretenimiento. Considera planificar una dieta más saludable y comprométete a caminar algunas cuadras al día. Reconoce lo que te hace bien y valórate a ti mismo. 

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Hoy, los sagitarianos sentirán un genuino avance interno. Verán los frutos de su arduo trabajo y recibirán noticias sobre oportunidades de empleo. No dejes de aspirar a tus logros y apunta a seguir creciendo.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Los capricornianos sentirán el deseo de romper la rutina en este día. Algunos se aventurarán en salidas diferentes, mientras que otros revisarán su enfoque hermético y exigente. Libérate de ataduras innecesarias y amplía tu conciencia. 

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Las piezas se están uniendo para que puedas retomar proyectos y esperanzas. Los acuarianos disfrutarán de un día lleno de creatividad y certeza. En el ámbito de las relaciones, sentirás el deseo de avanzar y resolver cualquier conflicto pendiente. Mantén el ánimo alto.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Los piscianos vivirán un día lleno de iniciativas y planificaciones en el ámbito laboral. Tus talentos brillarán, y tu confianza en ti mismo se fortalecerá. El amor estará presente, brindándote compañía y disfrute.

Este 17 de septiembre de 2023, los astros nos brindan un horóscopo lleno de oportunidades y reflexiones para cada signo, recuerda que son una herramienta pero eres tú quien tiene el poder de la última decisión. Aprovecha la energía y las enseñanzas que te ofrece el universo en este día. Ya sea para crecer internamente, abrirte a nuevas experiencias, fortalecer tus relaciones o emprender nuevos proyectos, el horóscopo de hoy te guía con sabiduría cósmica. ¡Que los colores que te acompañan iluminen tu día y te conduzcan hacia un camino lleno de éxito y bienestar!

Elementos TvMar Elementos TvMar

Toma protesta Jorge Escobell, como director de DIF Vallarta

24-05-2024

Comprometido con los principios de justicia social, el Patronato le tomó protesta al Mtro. Escobell, quien aseguró será una administración humanista

Desde el hogar, principales tareas contra el dengue

24-05-2024

Durante la sesión de la Comisión Edilicia de Salud se invitó a los ciudadanos a tomar acciones básicas para la eliminación de criaderos

Elementos TvMar Elementos TvMar