Estás viendo
16:00 - 17:00 Los otros
|
17:00 - 18:00 El chismorreo 1804
|
|
19:00 - 20:00 Top Radiante
|
20:00 - 20:45 Milenio noticias con pedro gamboa
|
20:45 - 21:00 La aficion en los entrenamientos 1804
|
21:00 - 22:00 CPS Noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 1804
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Horóscopo de hoy: 18 de septiembre de 2023 ¡Alíneate con las estrellas para conseguir el éxito!

Horóscopo de hoy: 18 de septiembre de 2023 ¡Alíneate con las estrellas para conseguir el éxito!

Horóscopo de hoy 18 de Septiembre, 2023

Descubre qué depara el horóscopo del 18 de septiembre de 2023 para tu signo. ¡Las estrellas tienen mensajes importantes para ti hoy!

Elementos TvMar

Bienvenidos al horóscopo del lunes, iniciamos una semana con importantes noticias que le comienzan a dar forma a la temporada de eclipses y junto a ello el poder resolver situaciones pendientes.

Este 18 de septiembre, la energía de la Luna se combina con Saturno retrógrado y al mismo tiempo se presenta un Mercurio y Venus directo.

Dichos sucesos nos permitirán entrar en un estado emocional y mental estable, mismo que posibilitará una semana organizada y eficiente.

Acompáñanos en este fascinante viaje a través de las estrellas y descubre qué depara el destino para ti el día de hoy.

Horóscopo de hoy, 18 de septiembre de 2023

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Hoy contarás con un poder excelente de concentración, tu inteligencia y pensamiento se dirigirán hacia la practicidad y hacia asuntos de tu día a día.

Es importante concentrarse en el momento presente y ocuparse de asuntos, personas y familiares. Aprovecha la energía extra de Marte para unir el vínculo con tu pareja.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Los taurinos vivirán un día un tanto quisquilloso, pues serán propensos a fijarse mucho en los detalles, situación que tiene su lado positivo y negativo.

Ante ello es importante concentrarse para no caer en conflictos con personas cercanas y tener en cuenta que no todos pueden ser como tú. 

Tauro, si hoy te sientes enojado, frustrado o inquieto, los astros aconsejan buscar pequeños proyectos para canalizar exceso de energía. 

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Las estrellas anuncian que los Géminis tendrán una semana ocupada y un tanto inquieta con la familia, por lo que es importante brindar atención a temas del hogar.

Por otra parte, hoy es el momento adecuado para tomar decisiones que se permitan un crecimiento a futuro, por ejemplo, si tienes en mente invertir, hoy es el día.

En el ámbito personal se refleja seguridad para realizar elecciones, así como determinación para llevar a cabo cambios importantes. 

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Hoy los cangrejitos tendrán un día de comunicación efectiva con las personas de su entorno, además, mantendrán una mente muy despierta, por lo que se recomienda realizar actividades relacionadas con aprendizaje e intelecto. 

Asimismo, este lunes cáncer estará cargado de energía para reorganizar espacios en el hogar, sin embargo, puede que algunas situaciones familiares le traigan un poco de inestabilidad. 

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Leo, esta semana es la ideal para analizar el ámbito económico, pues se presentará para ti un enfoque más práctico y racional en temas de finanzas e inversiones.

Disfruta tu presente, poco a poco te sentirás satisfecho de las cosas que vas consiguiendo, además, es muy importante cuidar tu cuerpo y no cometer excesos.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Septiembre es un mes ideal para que los virginianos se concentren en ganar dinero y hacer su vida más cómoda y segura.

Este lunes tu imaginación andará por los sueños, pero tu mente será muy metódica y práctica, centrada en el presente. Por otra parte, en el ámbito laboral, tendrás facilidad para resolver contratiempos. 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Libra, una vez más la balanza está puesta sobre ti. Hoy encontrarás un momento de tranquilidad y de análisis personal. 

En el ámbito profesional no tendrás problemas, pues la claridad que presenta tu mente ayudará a tener mayor poder de decisión y seguridad para la toma de decisiones. 

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

El inicio de esta semana para los escorpiones presenta una energía canalizada hacia asuntos privados, sin embargo, los patrones mentales permitirán sentirse con un interés particular por lo desconocido. 

Escorpio, hoy tu personalidad extrovertida saldrá, por lo que es un buen momento para establecer nuevas amistades o relaciones laborales. 

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Este lunes los astros anuncian nuevas oportunidades para Sagitario en el ámbito profesional y en el personal, además, contarán con autonomía, independencia y determinación.

Hoy los sagitarianos tendrán la capacidad de dominar circunstancias adversas que podrían ocasionar un cambio de aspiraciones.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Capricornio hoy es probable que tengas interés por ser reconocido en el ambiente personal o profesional, lo que significa un buen momento para emprender.

La intuición de los capricornianos será muy fuerte, sin embargo, se dejarán guiar por convicciones morales o espirituales, por lo que deben tener cuidado en no ser intolerante con los demás.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

El inicio de esta semana anuncia una oportunidad excelente para la planificación financiera, poco a poco todo vuelve a la normalidad en dicho ámbito.

Acuario, tu intuición está más fuerte que de costumbre, pues captarás señales ocultas de las personas que conforman tu entorno.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Piscis, las estrellas anuncian una posibilidad de conflictos con tu pareja por las posesiones que comparten, mantente alerta para no dejar pasar los problemas y resolverlos en el momento necesario.

Por otra parte, este lunes se presenta un día adecuado para resolver temas legales relacionados con firmas de contrato o asociaciones. 

Este 18 de septiembre de 2023, los astros nos brindan un horóscopo lleno de oportunidades y reflexiones para cada signo, recuerda que son una herramienta, pero eres tú quien se alínea con ellos para conseguir el éxito. 

¡Que las estrellas guíen tu camino para cumplir todos tus sueños!

Elementos TvMar Elementos TvMar

Puerto Vallarta se mantiene en el Top 10 de las ciudades más seguras

18-04-2024

A nivel estatal, la ciudad continúa en el primer lugar, superando ampliamente a los municipios del área metropolitana de Guadalajara

Tianguis Turístico dejó grandes beneficios a Puerto Vallarta

17-04-2024

Además de solicitar la sede del evento para 2027, se concretaron entrevistas en medios nacionales e internacionales que darán gran proyección al destino

Elementos TvMar Elementos TvMar