Estás viendo
09:00 - 12:30 Aquí en el 10
|
12:30 - 13:00 La Comidilla
|
13:00 - 14:00 CPS Noticias
|
14:00 - 14:30 Denúncialo
|
14:30 - 15:00 Panorama Turístico
|
15:00 - 15:30 La sonata del silencio
|
15:30 - 16:00 Todo deporte
|
16:00 - 17:00 Los otros
|
17:00 - 18:00 El chismorreo 3005
|
|
19:00 - 20:00 Top Radiante
|
20:00 - 20:45 Milenio noticias con pedro gamboa
|
20:45 - 21:00 La aficion en los entrenamientos 3005
|
21:00 - 22:00 CPS Noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 3005
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Horóscopo de hoy: 21 de septiembre de 2023 ¡Conoce cómo será tu día hoy!

Horóscopo de hoy: 21 de septiembre de 2023 ¡Conoce cómo será tu día hoy!

Horóscopo de hoy 21 de Septiembre, 2023

¡Bienvenidos a una nueva entrega de nuestro horóscopo diario! Hoy, 21 de septiembre de 2023, los astros tienen mensajes especiales para cada uno de los signos zodiacales. ¿Quieres saber qué te depara el día? ¡Sigue leyendo! Horóscopo de hoy, 21 de septiembre de 2023: Aries (21 de marzo – 19 de abril): Hoy, Aries, tendrás […]

Elementos TvMar

¡Bienvenidos a una nueva entrega de nuestro horóscopo diario! Hoy, 21 de septiembre de 2023, los astros tienen mensajes especiales para cada uno de los signos zodiacales. ¿Quieres saber qué te depara el día? ¡Sigue leyendo!

Horóscopo de hoy, 21 de septiembre de 2023:

Aries (21 de marzo – 19 de abril):

Hoy, Aries, tendrás iniciativa y habilidad para ejecutar tus ambiciones de una forma práctica. Sin embargo, podrías llevarte alguna desilusión en el ámbito de la amistad. A pesar de ello, te sentirás sumamente optimista y alegre. Estarás en modo soñador y verás casi todo de color de rosa. Los viajes cortos y el contacto con la naturaleza te sentarán de maravilla.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo):

¡Precaución! Pues tu economía será muy fluctuante hoy, Tauro, así que será mejor que controles los gastos. La familia y amistades te ayudarán en lo que necesites, ya que tus relaciones con el entorno serán magníficas. Por último, es posible que mantengas numerosos contactos telefónicos, por Internet o directos con personas de fuera.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio):

Hoy tendrás que resolver algunos asuntos que ya no pueden esperar más, Géminis. Además, a la hora de repartir una herencia o los beneficios de algún proyecto conjunto con otras personas podrían presentarse problemas. Y encima, con tu pareja, las discusiones y enfados estarán a la orden del día. Medita, respira y mantén la paciencia.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio):

¿Estás experimentando inseguridad emocional, Cáncer? ¿Qué pasa con los celos? Cuanto más te empeñes en controlar a tu pareja, más tenderá a huir de tu lado. Piensa bien en ello y no te enfades si quiere salir con sus amistades; míralo desde un punto de vista positivo, es una oportunidad para nutrir la relación y tener más temas de conversación con tu pareja.

Leo (23 de julio – 22 de agosto):

Tu salud sigue siendo una de las cosas más importantes a tener en cuenta durante esta semana, Leo; si estás embarazada o tienes alguna alteración de la salud, debes centrar tus energías en ello. Preocúpate de ti, además, contarás con la fuerza necesaria para remontar los obstáculos que se puedan presentar. ¡Anímate, tú puedes con cualquier obstáculo!

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre):

Tu energía será muy dinámica, te mantendrá al pie de cañón el día de hoy, Virgo, pero deberás tener cuidado a la hora de actuar o de hablar porque podrías comportarte con demasiada dureza, sin tener en cuenta los sentimientos de los demás. Tenderás a buscar en los placeres cierta compensación a tus secretas frustraciones, quizá con aventuras. Ten precaución y protégete.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre):

Hoy, la suerte te favorece y disfrutarás con todo, Libra. Tal vez pases parte del tiempo haciendo gala de tus aptitudes manuales construyendo o arreglando algún mueble en casa, pintando o haciendo cualquier otro trabajo que te haga sentir autosatisfacción. También tendrás tiempo para la vida social; además, estarás de buen humor.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre):

Contarás con muchos recursos mentales para las situaciones de emergencias, Escorpio. No obstante, te comportarás de manera algo agresiva hacia los demás, y alguien podría molestarse por ello, ten precaución con tus palabras. Tu impulsividad en los asuntos cotidianos también podría hacer que repentinamente decidas salir de viaje, el contacto con la naturaleza te relajará.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre):

Hoy tendrás algunas ideas que procederán de otro plano, Sagitario, tal vez por eso disfrutarás de cierto poder de visualización. Incluso podrías sorprenderte y sorprender a los demás con una especie de telepatía. No obstante, podría crearte cierta confusión si no sabes separar entre lo anterior y lo que recibas de los demás.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero):

Será un día magnífico para los negocios, la obtención de beneficios, las firmas de contratos favorables, etc. Igualmente, lo será para las profesiones que tengan que ver con la ley. Tus habilidades sociales serán enormes, y hoy seguirá siendo un día excelente para los asuntos del corazón. 

Acuario (20 de enero – 18 de febrero):

Será un día agradable hoy, Acuario; sentirás el ánimo elevado y estarás de buen humor; nada ni nadie enturbiará tu entusiasmo. En el terreno laboral, no tendrás problemas, hasta puede que termines tus tareas y le eches una mano a tus compañeros. Por último, las reuniones sociales te aportarán mucho. 

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo):

Tu mente estará soñadora, idealista e imaginativa hoy, Piscis. Los sueños te traerán información importante, además, tenderás a los presentimientos o a una intuición que podría desequilibrar tus emociones. Las reuniones de amistad serán propicias, al igual que la suerte. Es probable que busques el placer en todo.

Recuerda que estos horóscopos son solo para entretenimiento y reflexión. Tu destino está en tus manos, y las decisiones que tomes son las que realmente darán forma a tu día. ¡Que tengas un maravilloso 21 de septiembre de 2023!

Elementos TvMar Elementos TvMar
Elementos TvMar Elementos TvMar