Estás viendo
21:00 - 22:00 Cps noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 1504
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Horóscopo de hoy: 22 de septiembre de 2023 ¡Encuentra tu camino hacia el equilibrio!

Horóscopo de hoy: 22 de septiembre de 2023 ¡Encuentra tu camino hacia el equilibrio!

Horóscopo de hoy 22 de Septiembre, 2023

Bienvenidos al horóscopo del 22 de septiembre de 2023, donde exploraremos las influencias astrales que guiarán tu día según tu signo zodiacal. El equilibrio entre la salud, el amor, el trabajo y las relaciones interpersonales será el tema central en esta jornada. ¿Estás listo para descubrir lo que el universo tiene reservado para ti? Acompáñanos […]

Elementos TvMar

Bienvenidos al horóscopo del 22 de septiembre de 2023, donde exploraremos las influencias astrales que guiarán tu día según tu signo zodiacal. El equilibrio entre la salud, el amor, el trabajo y las relaciones interpersonales será el tema central en esta jornada. ¿Estás listo para descubrir lo que el universo tiene reservado para ti? Acompáñanos en este viaje astrológico para encontrar las claves que te ayudarán a aprovechar al máximo las oportunidades y superar los desafíos que se presenten en tu camino.

Horóscopo de hoy, 22 de septiembre de 2023: 

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Hoy, Aries, te encuentras en plenitud de salud y mente, lo que te dará la energía necesaria para enfrentar los cambios favorables que se avecinan en tu vida laboral. Tu alegría y amor por la belleza y la humanidad serán tus aliados. Los viajes también te sonríen. Disfruta del día al máximo, pues la suerte te sonríe.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

En el trabajo, Tauro, podrías encontrarte con imprevistos y obstáculos que desencadenen emociones intensas. Sin embargo, el día promete mejorar después de la jornada laboral. Dedica tiempo a tu familia y goza de su compañía, si tienes hijos invierte tiempo en ellos.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

El ambiente se calma, Géminis, y te verás bajo una nueva luz que mejora tus relaciones personales. Aunque noticias desagradables pueden surgir, mantén tu positividad. No dejes que las noticias desagradables arruinen tu día, ten paciencia. 

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Hoy, tu pareja estará ocupada, convirtiéndose en la ocasión perfecta para dedicar tiempo a reconectar con la familia y viejos amigos, aunque la economía sea un factor limitante. Recuerda que no es necesario gastar mucho dinero para pasar un buen tiempo de calidad.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Tendrás que ser honesto contigo mismo y reflexionar sobre tu incapacidad para comprometerte afectivamente. En el plano económico, te irá muy bien, disfrútalo pero ten precaución y trata de no despilfarrar el dinero. Las relaciones con los demás serán armoniosas. ¡Pinta para un excelente día, gózalo!

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Día mixto para ti, Virgo. Disfruta de tiempo con amigos, pero prepárate para altibajos en tu relación de pareja que pueden causar insatisfacción. No olvides ser paciente y tolerante ante las adversidades, Virgo. 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

En el amor, Libra, es momento de buscar la estabilidad, adentrarse en el autoconocimiento y entrar en contacto con tus emociones. Deja de ser tan auto-exigente, regálate un respiro y conócete, así sabrás exactamente qué es lo que quieres. Tu búsqueda interna puede llevarte a cambios positivos en tus relaciones amorosas.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Escorpio, te ves forzado a trabajar en la cuestión emocional, inténtalo, pues serás bien recompensado. Los imprevistos pueden surgir en casa o con la familia, sin embargo, no olvides que las amistades serán un refugio. Mantén la calma, confía en ti y en el destino. 

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Sagitario, hoy pinta un día tranquilo tanto en el trabajo y el amor. Es momento de disfrutar de la compañía de tu pareja y participar en actividades grupales, tu vida social se verá más activa. En el ámbito familiar, se aconseja evitar discusiones con familiares.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Nuevas inquietudes te llevan hacia una búsqueda de experiencias diferentes. Considera un viaje o exploración espiritual para crecer emocionalmente. Sé consiente de que tu interacción con la energía que te rodea podría empujarte hacia un crecimiento emocional o espiritual. 

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Hoy, tu energía sexual está en alza, Acuario y provocarás atracción a tu alrededor. En caso de tener pareja, hoy pinta para ser un buen día. A pesar de tener una alta energía sexual, deberás tener cuidado con tensiones entre amigos.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Experimentarás altibajos internos, Piscis, que afectarán tu personalidad. No estarás solo ante la adversidad, pues tanto tu pareja como tus amigos te brindarán el apoyo que necesitas. Si viajas, tendrás un viaje muy fructífero. 

El horóscopo del 22 de septiembre de 2023 nos invita a buscar el equilibrio en todas las áreas de nuestra vida. Con conciencia de nuestras emociones y relaciones, podremos enfrentar los desafíos laborales y personales con mayor serenidad.  Recuerda que el universo siempre tiene lecciones valiosas para enseñarnos, pero eres tú quien tiene el poder de decidir dónde deparará tu futuro. Aprovecha las oportunidades que se presenten y no temas explorar nuevos caminos.

¡Que tengas un día lleno de armonía y prosperidad!

Elementos TvMar Elementos TvMar

El “Box Social” se presentó en la delegación de Ixtapa

14-04-2024

Se llevó a cabo la cuarta jornada de peleas de exhibición con peleadores aficionados locales, encuentro organizado por el COMUDE

Puerto Vallarta da los primeros pasos para la sede del Tianguis Turístico

11-04-2024

El alcalde interino, Francisco José Martínez Gil, se reunió con el secretario de Turismo federal encontrando una respuesta positiva.Como un primer paso para hacer de Puerto Vallarta nuevamente la sede del Tianguis Turístico, el presidente municipal interino Francisco José Martínez Gil, sostuvo este jueves un encuentro con el secretario de Turismo federal Miguel Torruco Marqués, con una muy buena respuesta para que este destino albergue esté importante evento para el turismo de nuestro país. El alcalde vallartense hizo patente la solicitud al señalar el liderazgo turístico de nuestra ciudad, pues gracias al trabajo coordinado de  todos los sectores, se ha convertido en el destino favorito de mexicanos y extranjeros, y muestra de ello es la alta ocupación hotelera que ha registrado en los últimos meses, así como la llegada de un gran número de cruceristas y de turistas que arriban por vía aérea. “Estamos listos para recibir este importante evento, tan representativo para la actividad turística de México y que mejor que sea en el destino líder de nuestro país”, externó. Ante la solicitud, el funcionario federal giró indicaciones para que se den los primeros acercamientos con este puerto jalisciense para que en el corto plazo sea anfitrión una vez más de este Tianguis Turístico, reconociendo el gran momento que hoy vive Puerto Vallarta, así como la capacidad que tiene para recibir a los representantes del sector de los diferentes estados de la república y del extranjero. EU

Elementos TvMar Elementos TvMar