Estás viendo
15:00 - 16:00 Cómic sekai
|
|
|
18:00 - 19:00 Top Radiante
|
19:00 - 20:45 Desastre inminente clasificacion. b 15 termina a las 20:45
|
20:45 - 22:45 Otra vida clasificacion. b 15
|
22:45 - 23:00 Plug IN
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Horóscopo de hoy: 7 de septiembre de 2023 ¡Aprovecha la energía de Luna en Géminis!

Horóscopo de hoy: 7 de septiembre de 2023 ¡Aprovecha la energía de Luna en Géminis!

Horóscopo de hoy: 7 de septiembre de 2023 07 de Septiembre, 2023

Bienvenidos al horóscopo de hoy, 7 de septiembre de 2023, la Luna estará de paseo por Géminis y formará una cuadratura con Neptuno, lo que nos indica un día lleno de desafíos en la comunicación y la claridad mental. Sin embargo, no te preocupes, estamos aquí para guiarte a través de las energías astrales y […]

Elementos TvMar

Bienvenidos al horóscopo de hoy, 7 de septiembre de 2023, la Luna estará de paseo por Géminis y formará una cuadratura con Neptuno, lo que nos indica un día lleno de desafíos en la comunicación y la claridad mental. Sin embargo, no te preocupes, estamos aquí para guiarte a través de las energías astrales y ofrecerte consejos valiosos para cada signo del zodiaco.

Horóscopo hoy, 7 de septiembre de 2023:

Aries (21 de marzo – 19 de abril):

Hoy, Aries, tu relación de pareja podría estar pasando por un mal momento. Será crucial que cuentes con la disposición de hacer algunos cambios si deseas mejorar la situación. Muéstrate paciente y tolerante, pues esos cambios quizás generen incertidumbre en tu pareja, sin embargo, serán necesarios para una mejora. Mantén la calma y evita compartir información sin pensar en otros aspectos de tu vida.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo):

Hoy estarás deseando que se termine la jornada laboral para relajarte en casa; te sentirás muy a gusto con las personas con las que compartes tu hogar. También es posible que recibas alguna visita por parte de tus amistades. Tauro, pasarás una tarde agradable y tranquila.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio):

Si sales al extranjero puede que te encuentres con una sorpresa muy agradable, quizá se trate de la persona con la que siempre habías soñado o con otra cosa igualmente positiva. Hoy algo te saldrá a pedir de boca, y si sabes aprovechar la suerte, podría ser un día importante para tu futuro. ¡Felicidades!

Cáncer (21 de junio – 22 de julio):

Si estabas esperando una oportunidad para cambiar de trabajo, hoy puede ser tu día de suerte, Cáncer. Será un buen día para poner en orden tus asuntos personales. Te espera un día magnífico en todos los aspectos de tu vida. ¡Felicidades!

Leo (23 de julio – 22 de agosto):

Tu encanto se verá realzado hoy, Leo, así que si no tienes pareja, tendrás muchas oportunidades de encontrarla, o por lo menos, de pasártelo bien en el terreno sexual. En general, será un día excelente para el amor, pero si no quieres tener niños, deberás poner medios para ello…

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre):

El trabajo te servirá como una vía de escape de tus problemas personales, Virgo. Podrías encontrarte con alguien de tu pasado, y esto podría ser el inicio de una historia de amor inacabada. Dependerá de ti cómo manejarlo.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre):

Hoy estarás mejor que ayer, Libra. Pasarás el día atendiendo a tus asuntos profesionales o sociales, lo que te llenará de energía positiva. Si no tienes pareja, podrías conocer a alguien interesante. ¡Tus sentidos se despertarán!

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre):

Si te dedicas a una profesión relacionada con las letras, hoy tendrás facilidad para expresarte. Las relaciones familiares serán buenas y calmas. En el plano social, notarás el cariño que te tienen algunas personas gracias a su ayuda desinteresada y la manera en que te tratan.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre):

¿Estás enamorado de una persona extranjera o la persona que te gusta no está cerca? Si tienes la oportunidad, ponte en contacto con él o ella. Disfrutarás de mucho encanto personal, pero tendrás más éxito fuera de tu ambiente habitual.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero):

Puede que tengas un golpe de suerte en el terreno económico hoy, Capricornio. En general, te sentirás muy a gusto con tus seres queridos y otras personas cercanas. Serás feliz y disfrutarás de la jornada.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero):

Tu pareja tendrá la suerte de cara hoy, Acuario. Esto beneficiará a ambos. Mantén tus planes en secreto hasta que se consoliden. El resto del día transcurrirá sin contratiempos.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo):

La lucha y el esfuerzo que has estado realizando en el ámbito profesional y personal no habrá sido en vano, Piscis. Hoy te darás cuenta de ello. Podrías aprobar una asignatura pendiente o encontrar el puesto de trabajo que mereces. Sentirás bastante satisfacción contigo mismo.

Llévale la ventaja al universo

Si hoy es tu cumpleaños, te espera un año de conexión profunda con tu sabiduría interior y un enriquecimiento de tu perspectiva del mundo que te rodea. Aprovecha esta energía para crecer y evolucionar en todas las áreas de tu vida.

Este 7 de septiembre de 2023, las estrellas nos brindan valiosas indicaciones para cada signo del zodiaco. Aprovechemos las oportunidades que se nos presentan, seamos pacientes en las relaciones, cuidemos nuestras finanzas, y recordemos que el esfuerzo y la perseverancia pueden llevarnos lejos. Si bien los horóscopos son solo una brújula en nuestro camino, depende de nosotros tomar las riendas de nuestra vida y convertir cada día en una oportunidad para crecer y prosperar. ¡Que este día esté lleno de éxitos y momentos felices para todos!

Elementos TvMar Elementos TvMar

Toma protesta Jorge Escobell, como director de DIF Vallarta

24-05-2024

Comprometido con los principios de justicia social, el Patronato le tomó protesta al Mtro. Escobell, quien aseguró será una administración humanista

Desde el hogar, principales tareas contra el dengue

24-05-2024

Durante la sesión de la Comisión Edilicia de Salud se invitó a los ciudadanos a tomar acciones básicas para la eliminación de criaderos

Elementos TvMar Elementos TvMar