Estás viendo
15:00 - 16:00 Cómic sekai
|
|
|
18:00 - 21:00 Toros de tijuana vs saraperos de saltillo
|
21:00 - 23:00 La navidad de james y bob clasificacion. b
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Horóscopo de hoy: 14 de septiembre de 2023 ¡Conoce tu suerte con la Luna Nueva en Virgo!

Horóscopo de hoy: 14 de septiembre de 2023 ¡Conoce tu suerte con la Luna Nueva en Virgo!

Horóscopo de hoy 14 de Septiembre, 2023

¡Bienvenidos, amantes de la astrología! Hoy, la Luna Nueva de Virgo se presenta ante nosotros con una oportunidad única para sanarnos, purificarnos y descubrir soluciones prácticas en nuestras vidas diarias. Esta influencia lunar nos invita a imaginar un mundo en el que no necesitemos invertir más tiempo del necesario en nuestras tareas cotidianas, permitiéndonos optimizar […]

Elementos TvMar

¡Bienvenidos, amantes de la astrología! Hoy, la Luna Nueva de Virgo se presenta ante nosotros con una oportunidad única para sanarnos, purificarnos y descubrir soluciones prácticas en nuestras vidas diarias. Esta influencia lunar nos invita a imaginar un mundo en el que no necesitemos invertir más tiempo del necesario en nuestras tareas cotidianas, permitiéndonos optimizar nuestras herramientas y métodos de trabajo.

¿Has considerado modernizar tus métodos de trabajo o cambiar tu estilo de vida? Esta lunación podría marcar el inicio de una nueva fase en tu trayectoria laboral o incluso inspirarte a hacerlo.

Horóscopo de hoy, 14 de septiembre de 2023:

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Esta Luna Nueva te brindará la oportunidad de darle un aire fresco a tu rutina diaria. Puede que te adentres en una ocupación que posibilite un crecimiento económico más rápido de lo que esperabas. En lo que respecta a tu salud, tendrás la energía necesaria para mejorar tus hábitos de cuidado.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Aunque como toro siempre hayas sido poco arriesgado, es hora de soltar la mente y demostrar que estás listo para salirte de lo común de vez en cuando. En el amor, se presentará una oportunidad perfecta para vivir una experiencia sin igual. ¡Anímate!

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Las estrellas te dicen que todo lo que tiene que ver con tu familia marchará muy bien. Vas a sentir una fuerza que te ayudará a solucionar problemas antiguos, cambiar la dinámica y comenzar una nueva fase con los que más quieres. Verás cómo el legado familiar evoluciona positivamente.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Tu cabeza estará en pleno movimiento y sentirás un aumento en tu interés por mantenerte al día con las novedades. Te darán ganas de estar más en sociedad, pasar tiempo con tus amigos y compartir tus perspectivas. La comunicación será clave para refrescar tu estilo de vida.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Esta flamante fase lunar te va a traer una energía positiva para todo lo relacionado con las finanzas. Mi consejo es que estés bien pilas con las oportunidades que se presenten, porque bien podría asomarse una nueva y amplia vía para recibir mucho dinero ¡Abre bien los ojos!

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Esta Luna Nueva va a despertar tus destrezas naturales y te va a motivar a darle un soplo nuevo a tu ser entero. Te sentirás listo para dar un giro y lanzarte por rutas inexploradas hasta ahora. Tus iniciativas van a tener impacto en cada rincón de tu vida. ¡Alístate para un cambio completo!

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Va a aparecer una puerta en el mundo espiritual. Por medio de un sueño o una meditación profunda, te conectarás con tu propósito, soltarás los deseos egoístas y te pondrás a ayudar a los demás. Algunas relaciones y situaciones van a concluir para que pronto resurjas lleno de energía fresca.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Será un tiempo ideal para que le des un nuevo aire a tus proyectos. Si te juntas con tus amigos, trata de hacerlo en un parque o en un espacio al aire libre. Así conectarán con una energía positiva y las conversaciones van a ser aún más inspiradoras.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

La Luna Nueva va a traerte reconocimiento y la oportunidad de subir de rango a un puesto importante. Además, vas a aportar ideas frescas y aprovecharás la tecnología moderna para elevar tu desempeño en el trabajo. Los planes que diseñes en estos momentos llevarán la marca del éxito.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Hoy sentirás que necesitas un soplo de renovación. No te vas a conformar con lo que ya conoces. Estarás en busca de respuestas para tus dudas y tendrás la voluntad de adentrarte en nuevos caminos. Las energías estarán a tu favor para realizar viajes y adquirir nuevos conocimientos.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

En el terreno de la intimidad, te pronostico flashes de satisfacción profunda, en los que experimentarás una verdadera conexión con tu pareja. Opta por perfumes con notas de ylang-ylang para avivar la atracción, y procura crear una atmósfera propicia en el dormitorio con una luz incitadora provocativa.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

La situación amorosa se presenta de manera inmejorable. Si estás en una relación, vas a renovar los lazos de amor y abrirás paso a una etapa totalmente nueva. Si estás soltero, existe la posibilidad de que conozcas a alguien excepcional a través de una app en línea.

Recuerda que los horóscopos son solo guías generales, eres tú quien tiene el poder de decidir, tu destino depende en última instancia de tus elecciones y acciones. ¡Que tengas un maravilloso día bajo la influencia de la Luna Nueva de Virgo!

Elementos TvMar Elementos TvMar
Elementos TvMar Elementos TvMar