Estás viendo
|
18:00 - 19:00 Top Radiante
|
19:00 - 20:45 Desastre inminente clasificacion. b 15 termina a las 20:45
|
20:45 - 22:45 Otra vida clasificacion. b 15
|
22:45 - 23:00 Plug IN
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable

Horóscopo de hoy: 29 de septiembre de 2023 ¡Descubre tu destino!

Horóscopo de hoy 29 de Septiembre, 2023

Bienvenidos al horóscopo de este viernes, 29 de septiembre de 2023. Acompáñanos en este viaje por las estrellas mientras desentrañamos los secretos del amor, el trabajo, el dinero y la salud en el horóscopo de hoy. Descubre cómo influirá la alineación de los planetas en tu vida y qué consejos astrológicos te ofrecen las estrellas […]

Elementos TvMar

Bienvenidos al horóscopo de este viernes, 29 de septiembre de 2023. Acompáñanos en este viaje por las estrellas mientras desentrañamos los secretos del amor, el trabajo, el dinero y la salud en el horóscopo de hoy. Descubre cómo influirá la alineación de los planetas en tu vida y qué consejos astrológicos te ofrecen las estrellas para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades que se presenten en tu camino. 

Horóscopo del viernes 29 de septiembre de 2023

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Hoy, Aries, nuevas afinidades con tu pareja te llevarán a disfrutar de momentos divertidos. Sin embargo, sé prudente con el dinero, ya que podrías enfrentar gastos inesperados. En el ámbito profesional, estarás más cerca de alcanzar tus metas. Los cambios de humor que experimentas se deben a la falta de descanso, así que asegúrate de descansar lo suficiente.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Los tauro cuentan con el cariño de quienes les rodean en este día. A pesar de posibles gastos extras, tu economía se mantendrá estable. Finalmente, conseguirás ese turno que tanto deseabas en el trabajo. Para mantener tu bienestar, es esencial respetar tus horas de sueño y evitar el cansancio excesivo.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Géminis, hoy es importante que seas menos idealista y te enfoques en la realidad. Puedes enfrentar cierta restricción financiera debido a gastos adicionales. En el ámbito laboral, enfrentarás con éxito un problema que se presente. Sin embargo, podrías experimentar molestias de estómago, así que cuida tu salud.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Este es un momento propicio para un nuevo idilio en tu vida, Cáncer. En asuntos económicos, la suerte estará de tu lado. Evita asumir más trabajos de los que puedes manejar. En tu hogar, finalmente conseguirás el descanso que tanto necesitas.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Leo, considera los consejos de un amigo en asuntos sentimentales. Tu economía se recuperará, así que no te preocupes. En el trabajo, evita los enfrentamientos con tus compañeros y agrega un poco de humor a tu vida para sentirte mejor.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Hoy, Virgo, conocerás a alguien muy interesante. Estás preparado para afrontar todos los gastos que se presenten. Los mejores trabajos llegarán a través de tus amigos. Sin embargo, cuida tus hábitos alimenticios y evita los excesos.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Hoy, Libra, experimentarás una apertura y comunicación interesante con tu familia. Ten cuidado con los riesgos económicos y considera tus decisiones financieras. Te ofrecerán un viaje de trabajo muy interesante, y un masaje te ayudará a liberar la tensión acumulada.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Deja que las cosas del corazón sigan su curso normal, Escorpio. Este es un buen día para disfrutar de tus ahorros y recibir el reconocimiento que mereces en el trabajo. Asegúrate de mantener una alimentación adecuada.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Ten precaución, Sagitario, pues podrías sufrir un desengaño doloroso. Recupera tu economía cobrando las deudas pendientes. Gozarás de una excelente reputación en el trabajo, pero cuida tu salud mental.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Hoy, Cupido podría impactar en tu corazón, Capricornio. Revisa tus pagos mensuales y acepta ofertas relacionadas con proyectos creativos en el trabajo. No olvides cuidar tu piel de los agentes externos.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Acuario, disfrutarás de la compañía de tu familia y amigos. Quizás te sientas emocionalmente susceptible y tengas cierta tendencia a las emociones melancólicas. Presta atención a tus responsabilidades laborales, y pasar tiempo con amigos mejorará tu estado anímico.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Las decisiones que tomes en el amor serán muy positivas, Piscis. Asegúrate de ahorrar si deseas realizar ese viaje soñado. En el trabajo, prepárate para cambios en tu lugar de trabajo y no olvides las revisiones dentales.

 

Recuerda que el horóscopo es una guía que puede ofrecerte insights interesantes, pero siempre debes tomar tus propias decisiones y seguir tu intuición. ¡Que las estrellas te guíen en tu jornada y que tengas un día lleno de amor, éxito, prosperidad y bienestar!

Elementos TvMar Elementos TvMar

Toma protesta Jorge Escobell, como director de DIF Vallarta

24-05-2024

Comprometido con los principios de justicia social, el Patronato le tomó protesta al Mtro. Escobell, quien aseguró será una administración humanista

Desde el hogar, principales tareas contra el dengue

24-05-2024

Durante la sesión de la Comisión Edilicia de Salud se invitó a los ciudadanos a tomar acciones básicas para la eliminación de criaderos

Elementos TvMar Elementos TvMar