Estás viendo
|
18:00 - 21:00 Toros de tijuana vs saraperos de saltillo
|
21:00 - 23:00 La navidad de james y bob clasificacion. b
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable

Horóscopo del día: 30 de agosto de 2023

Horóscopo hoy 30 de Agosto, 2023

Influencias cósmicas, cambios inesperados y consejos para enfrentar los desafíos.

Elementos TvMar

¡Feliz súper luna en piscis! La energía de la súper luna azul nos invita a un momento de culminación, sanación y transformación. Al estar en Piscis, infunde emociones profundas u una fuerte conexión con lo espiritual. Además, no solo tendremos a Mercurio retrógrado, sino que también Saturno, Venus, Neptuno, Urano y Plutón, al tener planetas retrógrados somos empujados a la reflexión.
Descubre qué te depara este día y cómo puedes aprovechar al máximo las energías cósmicas para alcanzar tus objetivos y enfrentar los desafíos con confianza.

Horóscopo hoy, 30 de agosto de 2023:

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Hoy es un día propicio para encontrar un nuevo enfoque laboral. Adopta una actitud creativa y redescubre tu pasión por lo que haces. Evita ser demasiado duro contigo mismo y recuerda que la perfección no es necesaria ni posible. Enfrenta los desafíos con determinación y confianza. Ten en cuenta que es necesario aprender a escuchar a las personas de tu alrededor, no te dejes llevar por prejuicios y confía en que el amor te sonreirá próximamente. 

Tauro (21 de abril – 21 de mayo)

La energía de hoy te invita a abrir tu corazón y permitirte vivir nuevas experiencias en el amor. Mantén una actitud positiva y optimista, ya que tu alegría puede contagiar a quienes te rodean. Aprovecha este periodo para explorar nuevas relaciones o conectar de manera más profunda en las relaciones que ya tienes, sin miedo a equivocarse de nuevo, sacude los miedos y verás que te llevas una sorpresa. 

Géminis (22 de mayo – 20 de junio)

Podría llegar una noticia o propuesta que involucre cambios en tu entorno laboral. No temas a los cambios, pues pueden abrir puertas a nuevas oportunidades. Hoy es un buen momento para renacer y reinventarte. Transforma tu realidad de manera positiva y abraza los desafíos con confianza, el esfuerzo constante rendirán frutos. No pierdas tiempo en desidias y háblale a la persona en quien estás pensando, si te detienes a pensarlo, podría ser muy tarde.  

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Tu mente está en constante movimiento, lo que puede dificultar la concentración en una sola tarea. Sin embargo, tu energía atractiva te permitirá acercarte a tu pareja o a alguien en el ámbito laboral. Probablemente, tengas alguna propuesta en puerta o se esclarezca una situación que considerabas en penumbras, no tomes decisiones precipitadas, reflexiona antes de hacer un cambio drástico. Mantén tu mente abierta a los consejos, puede que recibas un consejo de gran aporte para tu vida diaria.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Hoy es un excelente día para revisar tus finanzas y considerar inversiones inteligentes. Aprovecha el tiempo a solas para organizar tus pensamientos y espacios. Tu mente ordenada se reflejará en tus emociones y decisiones financieras. Mantén la disciplina y la planificación sin perderse en la ambición. Recuerda a las personas que tienes cerca, hoy es un buen día para demostrarles tu amor. 

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Tu presencia está en el centro de atención, lo que te brinda la oportunidad de transformar la percepción de quienes te rodean, no tengas miedo y empodérate, tu brillo puede iluminar los pasos de tu futuro. Enfoca tu atención en mejorar tu imagen pública de manera auténtica. Evita dramas innecesarios y mantén la dignidad en todas las situaciones.En cuanto al amor, deja de pensar en las oportunidades que dejaste pasar y anímate a llamar a esa persona, quizás sea tarde, pero más vale tarde que nunca. 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Hoy es un día para observar y escuchar más que hablar. Prefiere guardar tus pensamientos y opiniones para ti mismo. Evita abrir heridas pasadas y mantén tu enfoque en el presente. Practica la discreción en tus conversaciones. Estás en una etapa de transformación hacia el progreso, que, con el paso del tiempo notarás el bienestar que te genera. Mantente atenta a las personas que te aman, puede que exista alguien que quiere decirte algo, pero no se atreve. 

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Tu enfoque está en el futuro y en la proyección de planes a largo plazo. Mantén tu mente abierta a nuevas ideas y posibilidades, podría ser un buen momento para iniciar un proyecto o negocio. Sin embargo, cuida de no perder la perseverancia en tus proyectos diarios. Mantén un equilibrio entre la visión a largo plazo y las tareas cotidianas. Aunque el terreno del amor ha sido bombardeado, hoy serás capaz de volver a experimentar sentimientos que creías olvidados, mantente atento al corazón y escúchalo, pues la suerte le favorece. 

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Hoy es un buen momento para hablar acerca de proyectos a largo plazo que pueden brindarte reconocimiento. Cierra negociaciones y presenta propuestas finales con confianza. Evita cerrarte a nuevas oportunidades que impliquen cambio, crecimiento o estimulación. La situación emocional está complicada, ya sea por rechazo o distanciamiento, intenta enfocar tus esfuerzos en solucionarlo o dejarlo ir. Cuando sueltas, llega algo nuevo y puede que el amor te vuelva a sonreír.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Hoy es el día perfecto para afinar detalles y finalmente tomar decisiones que has estado considerando desde hace tiempo. Si sientes urgencia por iniciar un proyecto o relación, canaliza esa energía de manera productiva. No temas a la impaciencia y confía en tu capacidad para llevar a cabo tus objetivos. Ignora los chismes que puedas llegar a escuchar, evita derrochar tus energías en lo negativo y trata de enfocarte en las oportunidades que tienes por delante. Sé valiente y acércate a esa persona que te atrae y no olvides a tus amistades. 

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

A lo largo del día, alguien podría buscar acercarse a ti para explorar sentimientos que están empezando a desarrollar por ti. Confía en tu intuición y sigue tus corazonadas. Presta atención a las señales y sueños que puedan confirmar tus intuiciones. Probablemente, estás pasando por una situación difícil, mantén tu mente enfocada en la recompensa que el universo tiene para ti, quizás la suerte pueda sonreírte el día de hoy. Es importante recordar que las cosas no siempre salen a nuestro favor, sin embargo, cambiar la perspectiva nos puede ayudar a ser felices. 

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Después de lo que has aprendido en los últimos meses, tu enfoque en pareja se dirige hacia una relación comprometida y duradera. Hoy te encuentras extremadamente observador, analizando por qué las personas hacen lo que hacen. Mantén una actitud reflexiva y busca comprender las motivaciones detrás de las acciones de los demás. Las puertas se abren en tu camino, el día de hoy podrías tener buenas noticias en al ámbito profesional. En cuanto al amor, enfrenta los miedos y decídete a actuar. 

Es día de soltar y sanar

La super luna azul en piscis nos empuja a reflexionar y soltar. Este es un momento para conectarnos con nuestra voz interna, confiar en el proceso y abrirnos a la magia que esta Súper Luna nos brinda. ¡Que los astros nos guíen en este viaje de transformación y crecimiento!

Elementos TvMar Elementos TvMar
Elementos TvMar Elementos TvMar