Estás viendo
09:00 - 12:30 Aquí en el 10
|
12:30 - 13:00 La Comidilla
|
13:00 - 14:00 CPS Noticias
|
14:00 - 14:30 Denúncialo
|
14:30 - 15:00 Panorama Turístico
|
15:00 - 15:30 La sonata del silencio
|
15:30 - 16:00 Todo deporte
|
16:00 - 17:00 Los otros
|
17:00 - 18:00 El chismorreo 3005
|
|
19:00 - 20:00 Top Radiante
|
20:00 - 20:45 Milenio noticias con pedro gamboa
|
20:45 - 21:00 La aficion en los entrenamientos 3005
|
21:00 - 22:00 CPS Noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 3005
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Horóscopo de hoy: sábado 9 de septiembre de 2023 ¡Adelántate a los astros!

Horóscopo de hoy: sábado 9 de septiembre de 2023 ¡Adelántate a los astros!

Horóscopo de hoy 09 de Septiembre, 2023

¿Qué te depara el día de hoy según tu horóscopo? Aquí te presentamos las predicciones astrológicas para todos los signos del zodiaco del 9 de septiembre del 2023. Horóscopo de hoy, 9 de septiembre de 2023: Aries (21 de marzo – 19 de abril) Este fin de semana, los astros te invitan a dedicarte a […]

Elementos TvMar

¿Qué te depara el día de hoy según tu horóscopo? Aquí te presentamos las predicciones astrológicas para todos los signos del zodiaco del 9 de septiembre del 2023.

Horóscopo de hoy, 9 de septiembre de 2023:

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Este fin de semana, los astros te invitan a dedicarte a tu crecimiento personal y profesional. Es un buen momento para aprender nuevas habilidades o conocimientos que te ayuden a alcanzar tus metas. También es importante que cuides tu salud física y mental, ya que estás expuesto a un mayor estrés. Cuidado con esforzarte demasiado al querer cambiar lo que los demás piensan de ti, ya que podrías parecer falso o superficial en un intento de ser complaciente. Vigila tu necesidad de marcar la pauta o el ritmo en cualquier proyecto grupal.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Tus relaciones personales serán el centro de atención este fin de semana. Disfruta de la compañía de tus seres queridos y aprovecha para fortalecer los lazos que te unen a ellos. También es un buen momento para iniciar nuevos romances o profundizar en los ya existentes. Este es un fin de semana para permitir que lo que conoces se transforme, ya que los vientos de cambio empiezan a soplar con fuerza y llega el momento de romper con la rutina y tus zonas de confort.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Las oportunidades de viajar o explorar nuevos horizontes se presentarán este fin de semana. No te resistas a la tentación de aventurarte y vive nuevas experiencias. También es un buen momento para aprender sobre otras culturas y expandir tus conocimientos. Descubrir lo que sientes se vuelve muy significativo e importante para ti, y el día de hoy puedes dedicarte a esta autoexploración para dar con la respuesta. Emocionalmente, cuanto más misterioso es el rompecabezas, más te fascinará y no te dejará paz hasta que lo resuelvas.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Tu intuición será tu mejor aliada este fin de semana. Confía en tus instintos y no dudes en seguir tu corazón. También es un buen momento para conectar con tu lado espiritual y encontrar la paz interior. Si es necesario, busca la confrontación o la negociación que tienes que atravesar antes de lograr el balance y la calma emocional que tanto necesitas. No inicies una guerra, pero sí, ve a enfrentar aquello que has estado evadiendo.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Tu creatividad estará en su punto máximo este fin de semana. Aprovecha para dar rienda suelta a tu imaginación y crea algo nuevo y original. También es un buen momento para expresarte artísticamente y compartir tu talento con el mundo. Tu salud puede ser un tema importante el día de hoy, quizá descubras que es hora de programar un chequeo o de prestar más atención a tus hábitos y estilo de vida. Planifica un nuevo horario, con actitudes más responsables hacia tu cuerpo físico.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Tu atención se centrará en tu trabajo y tus obligaciones este fin de semana. Es un buen momento para terminar proyectos pendientes y alcanzar tus metas profesionales. También es importante que te tomes un tiempo para descansar y relajarte, ya que estás expuesto a un mayor estrés. Estos son días importantes porque empiezas a recuperar tu seguridad para moverte en el mundo, te quieres volver a presentar en el escenario que conoces y recuperar el entusiasmo que julio y agosto te pidieron pausar.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Tu vida social será el centro de atención este fin de semana. Disfruta de la compañía de tus amigos y conocidos y aprovecha para divertirte y pasar un buen rato. También es un buen momento para iniciar nuevos proyectos o aventuras. Es un buen fin de semana para quedarse en casa, pasar algo de tiempo a solas, acercarte a tu círculo más íntimo y nutrir los lazos que te unen a él. Te puedes mostrar más hogareña o territorial.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Tus emociones estarán a flor de piel este fin de semana. Es importante que te expreses de forma honesta y sincera, ya que esto te ayudará a sentirte mejor. También es un buen momento para conectar con tu lado más profundo y explorar tus sentimientos. Es un día para hacer diligencias, mandados, viajes cortos, trámites, llamadas telefónicas y todo tipo de papeleos. Sí, con todo, y Mercurio retrógrado. Porque tu mente y tus ideas están claras de a qué debes darle prioridad, de la mejor estrategia para lograr mucho, con pocos recursos.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Tus viajes o aventuras serán el centro de atención este fin de semana. Aprovecha para salir de tu zona de confort y vivir nuevas experiencias. También es un buen momento para aprender sobre otras culturas y expandir tus conocimientos. El día de hoy, tu seguridad está más vinculada a tu dinero que de costumbre, por lo que tu situación financiera puede afectar el cómo te sientes o el qué tan tranquilo te muestras frente al escenario que presenta el cierre del año.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Tu vida profesional será el centro de atención este fin de semana. Es un buen momento para terminar proyectos pendientes y alcanzar tus metas profesionales. También es importante que te tomes un tiempo para descansar y relajarte, ya que estás expuesto a un mayor estrés. Hoy es un día en el que tu piel es más delgada, estás más sensible a las vibraciones y energías que te rodean, particularmente en tu entorno inmediato. Posiblemente, sientas con fuerza los estragos de Venus retro para que no pases por alto ninguna lección.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Tu creatividad estará en su punto máximo este fin de semana. Aprovecha para dar rienda suelta a tu imaginación y crea algo nuevo y original. También es un buen momento para expresarte artísticamente y compartir tu talento con el mundo. Este es el fin de semana ideal para explorar las profundidades de tu alma mediante una meditación o un oráculo. Si las últimas semanas han sido complicadas a nivel emocional, te puedes estar sintiendo más deprimida de lo habitual, así que procura no caer en una visión negativa del futuro.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Tus relaciones personales serán el centro de atención este fin de semana. Disfruta de la compañía de tus seres queridos y aprovecha para fortalecer los lazos que te unen a ellos. También es un buen momento para iniciar nuevos romances o profundizar en los ya existentes. Te anticipo que septiembre será para rehacer tu vida amorosa, y vas a querer que sea a lado de alguien único, especial, que destaque. Aprovecha este fin de semana para solidificar o reactivar tus redes sociales y laborales, las vas a necesitar en las próximas semanas.

El horóscopo de hoy, 9 de septiembre de 2023 nos brinda valiosas pautas para enfrentar el día con confianza y sabiduría. Cada signo zodiacal tiene su propio camino y desafíos, pero todos podemos aprovechar las energías cósmicas para crecer y encontrar armonía en nuestras vidas. Ya sea explorando nuevas oportunidades, fortaleciendo relaciones o conectando con nuestra espiritualidad, este día nos invita a ser conscientes de nuestras acciones y emociones. Recuerda que, más allá de las predicciones astrológicas, eres el autor de tu propio destino y tienes el poder de tomar decisiones que te lleven hacia un futuro lleno de éxito y satisfacción. ¡Que tengas un maravilloso día!

Elementos TvMar Elementos TvMar
Elementos TvMar Elementos TvMar