Estás viendo
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Hospitalizan de emergencia a Lesslie Polinesia por problemas con su embarazo

Hospitalizan de emergencia a Lesslie Polinesia por problemas con su embarazo

Lesslie Polinesia hospitalizada 16 de Enero, 2024

Lesslie Polinesia ha preocupado a sus seguidores al anunciar que se encuentra hospitalizada debido a complicaciones en su embarazo. Fue en octubre de 2023 que la influencer reveló que estaba esperando a su primera hija. Esta noticia impactó a sus seguidores, quienes han estado siguiendo su contenido desde que era una niña junto a sus […]

Elementos TvMar

Lesslie Polinesia ha preocupado a sus seguidores al anunciar que se encuentra hospitalizada debido a complicaciones en su embarazo. Fue en octubre de 2023 que la influencer reveló que estaba esperando a su primera hija. Esta noticia impactó a sus seguidores, quienes han estado siguiendo su contenido desde que era una niña junto a sus hermanos, Rafael y Karen.

Ahora que la youtuber se encuentra en su tercer trimestre de embarazo, compartió en su canal de YouTube un video titulado “Internada de emergencia por embarazo”, donde explicó que ingresó al hospital debido a una serie de contracciones.

Según relató, el médico le informó que su bebé nacería prematuramente porque su bolsa amniótica se rompió. Debido a esta situación, tuvo que quedarse en observación, ya que esta complicación podría desencadenar infecciones o bacterias.

La celebridad de internet mencionó que el médico le indicó que tendría que permanecer internada hasta que diera a luz debido a las complicaciones en su embarazo, ya que este se adelantó.

“El día de hoy me dio una noticia y es que la bebé la van a sacar en la semana 34 o 35. Viene siendo un mes antes, o sea, mes ocho. Por salud de ella y por salud mía”, mencionó.

Cabe destacar que el video fue grabado en diciembre, pero se publicó recientemente. En la información proporcionada, no se menciona si el bebé ya nació.

Elementos TvMar Elementos TvMar

El gobierno municipal sigue trabajando por el patrimonio de los vallartenses

22-02-2024

En sesión de trabajo se dio cuenta de los procedimientos que se siguen en favor de al menos una veintena de colonias

Celebran en Telebachillerato de El Ranchito, apoyos del gobierno municipal

22-02-2024

Inauguran instalación de ventanales en el plantel para beneficio de estudiantes

Realiza DIF tamizaje auditivo gratuito para recién nacidos

22-02-2024

La detección oportuna de algún grado de sordera ayuda a iniciar tratamientos tempranos que garantizan una calidad de vida y el desarrollo óptimo de las y los bebés

Elementos TvMar Elementos TvMar