Estás viendo
15:30 - 16:00 Enlaces
|
16:00 - 17:00 Los otros
|
17:00 - 18:00 El chismorreo 1804
|
|
19:00 - 20:00 Top Radiante
|
20:00 - 20:45 Milenio noticias con pedro gamboa
|
20:45 - 21:00 La aficion en los entrenamientos 1804
|
21:00 - 22:00 CPS Noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 1804
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Humberto Zurita se entera en vivo sobre la muerte de Rebecca Jones y reacciona de manera sorpresiva

Humberto Zurita se entera en vivo sobre la muerte de Rebecca Jones y reacciona de manera sorpresiva

22 de Marzo, 2023

Humberto Zurita, recibió la impactante noticia sobre la muerte de Rebecca Jones en vivo, esto durante una entrevista en el programa de radio de Javier Poza, provocando una reacción de sorpresa e incredulidad en el actor. Fue a través de una llamada telefónica que Poza le dio a conocer la triste noticia a Zurita, al […]

Elementos TvMar

Humberto Zurita, recibió la impactante noticia sobre la muerte de Rebecca Jones en vivo, esto durante una entrevista en el programa de radio de Javier Poza, provocando una reacción de sorpresa e incredulidad en el actor.

Fue a través de una llamada telefónica que Poza le dio a conocer la triste noticia a Zurita, al preguntarle su opinión sobre el tema.

“Humberto, estoy buscando una declaración tuya, en torno a la triste partida de Rebeca Jones”, preguntó Poza. “¡Ay, no me digas eso! No estaba enterado. Me duele muchísimo su partida y la verdad es que me tomaste por sorpresa”, respondió Zurita sorprendido. 

Humberto recalcó que lo último que supo de Jones, fue que estaba delicada de salud. Asimismo, comentó que no estaba al tanto del tema, debido a que actualmente se encuentra en una gira de teatro por Tampico.

Durante la llamada, Zurita expresó sus condolencias a la familia de la actriz y recordó los momentos que compartió con ella tanto en su vida personal como profesional. Destacó la gran calidad actoral de Jones y elogió su determinación y pasión por su trabajo, así como su lucha incansable contra el cáncer que le arrebató la vida este 22 de marzo.

“La voy a recordar con mucho cariño, como una mujer muy intensa, muy apasionada por lo que hacía. Era muy brillante y muy inteligente”, dijo Zurita.

“Así depuran estas personas que pasan por estas enfermedades que son de largo tiempo, que de pronto te dan esperanza de que ya lograste vivir y luego no. Entender que lo único claro que tenemos los seres humanos es que nos vamos a morir un día”.

Recordó los inicios de la actriz en El Maleficio y su primera obra de teatro en El Coleccionista. Asimismo, envió un fuerte abrazo a la familia de Rebecca y expresó su deseo de que encuentren paz en estos momentos difíciles.

“Es desearles a Alejandro, a su hijo Maximiliano, que encuentren pronto paz en su corazón y se reconcilien con ellos mismos para que puedan sobrellevar esto”.

Finalmente, el periodista se disculpó con Zurita por haber sido el portavoz de esta lamentable noticia, puesto que pensó que ya estaba enterado, tras confirmarse el deceso de Rebecca Jones esta madrugada. Asimismo, le agradeció por haber tomado la llamada y compartir su opinión con el público.

“¡Ay, Humberto! De nueva cuenta, una disculpa enorme por haberte despertado con esta noticia que se dio a conocer esta madrugada. Yo pensé que ya estabas enterado, no pensé que estuvieras de gira”, comentó Javier Poza.

La noticia de la muerte de Jones conmovió al mundo del espectáculo mexicano, por lo que Zurita se unió a las voces que lamentaron la pérdida de la actriz.

Elementos TvMar Elementos TvMar

Puerto Vallarta se mantiene en el Top 10 de las ciudades más seguras

18-04-2024

A nivel estatal, la ciudad continúa en el primer lugar, superando ampliamente a los municipios del área metropolitana de Guadalajara

Tianguis Turístico dejó grandes beneficios a Puerto Vallarta

17-04-2024

Además de solicitar la sede del evento para 2027, se concretaron entrevistas en medios nacionales e internacionales que darán gran proyección al destino

Elementos TvMar Elementos TvMar