Estás viendo
|
20:45 - 21:00 La aficion en los entrenamientos 2302
|
21:00 - 22:00 CPS Noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 2302
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó

Jamie Lee Curtis se besa con Michelle Yeoh en los Premios SAG

27 de Febrero, 2023

Jamie Lee Curtis, una de las actrices más aclamadas de Hollywood, le plantó un beso a su compañera de reparto Michelle Yeoh en los Premios SAG, esto al llevarse la estatuilla como “Mejor Actriz de Reparto” por su participación en “Everything Everywhere All at Once” o en español “Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo”. […]

Elementos TvMar

Jamie Lee Curtis, una de las actrices más aclamadas de Hollywood, le plantó un beso a su compañera de reparto Michelle Yeoh en los Premios SAG, esto al llevarse la estatuilla como “Mejor Actriz de Reparto” por su participación en “Everything Everywhere All at Once” o en español “Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo”.

El evento tuvo lugar el domingo 26 de febrero en el Fairmont Century Plaza, California, donde los actores de la película fueron galardonados en las categorías “Mejor elenco” y “Mejor actuación”.

El momento icónico sucedió cuando los presentadores anunciaron que Curtis había sido la ganadora como “Mejor Actriz de Reparto”, quien reaccionó de manera sorpresiva al escuchar su nombre. Por lo que al momento de pararse para recibir el premio, besó en la boca a su coprotagonista. Fue así que tras subir al escenario, le dedicó a la actriz indonesa no solo el reconocimiento, sino también unas palabras y le expresó su cariño, ya que aseguró que Yeoh fue el verdadero motivo por el que decidió participar en dicha cinta.

“Michelle Yeoh, ¡te amo, te amo, te amo!”, comentó la actriz en su discurso.

Durante su discurso, la protagonista de “Halloween”, recordó a sus padres, Tony Curtis y Janet Leigh, ambos actores reconocidos que migraron a Estados Unidos en busca de una mejor vida. Asimismo, bromeó con el hecho de que muchos la consideran una “nepo baby”, expresión que se utiliza para referirse a los hijos de padres adinerados y privilegiados.

“Sé que cuando me miran piensan que soy una ‘nepo baby’, y lo entiendo totalmente ¡Pero la verdad es que tengo 64 años y esto es simplemente increíble!”, dijo.

Elementos TvMar Elementos TvMar

Crece el proyecto de práctica del yoga en Puerto Vallarta

23-02-2024

Decenas de participantes en la ‘Máster Class’ realizada en la Playa del Holi

El gobierno municipal sigue trabajando por el patrimonio de los vallartenses

22-02-2024

En sesión de trabajo se dio cuenta de los procedimientos que se siguen en favor de al menos una veintena de colonias

Elementos TvMar Elementos TvMar