Estás viendo
21:00 - 22:00 Cps noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 1504
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó
  • Inicio /
  • Noticias /
  • “Me seduce la evolución”: Jay de la Cueva se despide de Moderatto

“Me seduce la evolución”: Jay de la Cueva se despide de Moderatto

Jay de la Cueva anuncia su retiro de Moderatto 02 de Agosto, 2023

Hasta el momento no se ha aclarado si su salida implica la desintegración de Moderatto o si los demás integrates seguirán con la agrupación. 

Elementos TvMar

A través de un video publicado en sus perfiles oficiales, Jay de la Cueva, conocido por ser el vocalista de la famosa banda de glam rock “Moderatto”, anunció que dejará el grupo mexicano para tomar otros caminos.

El cantante dio a conocer que no fue una decisión sencilla, puesto que no abandona Moderatto por conflictos, sino para desarrollar otros proyectos que tiene en puerta:

“Tengo una noticia importante para mí que compartirles. Voy a despedirme de mi alter ego, voy a despedirme de esa voz dejando Moderatto, no ha sido una decisión sencilla puesto que no hay nada negativo, todo marcha increíble”, mencionó en el video.

“Hoy mi corazón resuena con la nueva música que estoy haciendo y es muy importante para mí comprometerme con eso, con mi primer álbum solista y la nueva banda que tengo. Me seduce muchísimo la evolución y estoy en la búsqueda, experimentando, les agradezco mucho a todos los involucrados”, agregó.

Además, adelantó que pronto dará noticias sobre su nuevo proyecto musical y aclaró que los compromisos agendados en Moderatto para este 2023 se cumplirán como vocalista del grupo, conciertos en donde aprovechará para despedirse de sus fans:

“Los compromisos que ya tiene Moderatto este año se van a hacer, y van a ser una oportunidad increíble para podernos despedir”, señaló Jay.

Sin embargo, hasta el momento no se ha aclarado si su salida implica la desintegración de Moderatto o si los demás integrates seguirán con la agrupación. 

Reacción de fans en redes sociales

Tras la noticia de Jay de la Cueva, las reacciones de sus fanáticos no se hicieron esperar, pues a pesar de que muchas personas lamentaron la noticia, otros le brindaron buenos deseos:

Jay de la Cueva anuncia su retiro de Moderatto

Jay de la Cueva anuncia su retiro de Moderatto

Incluso actores y otros famosos expresaron la admiración que tienen por él, así como sus buenos deseos:

Jay de la Cueva anuncia su retiro de Moderatto

Jay de la Cueva anuncia su retiro de Moderatto

Jay de la Cueva anuncia su retiro de Moderatto

Elementos TvMar Elementos TvMar

El “Box Social” se presentó en la delegación de Ixtapa

14-04-2024

Se llevó a cabo la cuarta jornada de peleas de exhibición con peleadores aficionados locales, encuentro organizado por el COMUDE

Puerto Vallarta da los primeros pasos para la sede del Tianguis Turístico

11-04-2024

El alcalde interino, Francisco José Martínez Gil, se reunió con el secretario de Turismo federal encontrando una respuesta positiva.Como un primer paso para hacer de Puerto Vallarta nuevamente la sede del Tianguis Turístico, el presidente municipal interino Francisco José Martínez Gil, sostuvo este jueves un encuentro con el secretario de Turismo federal Miguel Torruco Marqués, con una muy buena respuesta para que este destino albergue esté importante evento para el turismo de nuestro país. El alcalde vallartense hizo patente la solicitud al señalar el liderazgo turístico de nuestra ciudad, pues gracias al trabajo coordinado de  todos los sectores, se ha convertido en el destino favorito de mexicanos y extranjeros, y muestra de ello es la alta ocupación hotelera que ha registrado en los últimos meses, así como la llegada de un gran número de cruceristas y de turistas que arriban por vía aérea. “Estamos listos para recibir este importante evento, tan representativo para la actividad turística de México y que mejor que sea en el destino líder de nuestro país”, externó. Ante la solicitud, el funcionario federal giró indicaciones para que se den los primeros acercamientos con este puerto jalisciense para que en el corto plazo sea anfitrión una vez más de este Tianguis Turístico, reconociendo el gran momento que hoy vive Puerto Vallarta, así como la capacidad que tiene para recibir a los representantes del sector de los diferentes estados de la república y del extranjero. EU

Elementos TvMar Elementos TvMar