Estás viendo
09:00 - 10:00 Panorama turístico
|
10:00 - 11:00 The Pop Stars
|
11:00 - 12:00 Rock & Rola
|
12:00 - 14:30 Aquí en el 10
|
14:30 - 15:00 La Comidilla
|
15:00 - 16:00 Cómic Sekai
|
|
|
18:00 - 19:00 Top Radiante
|
19:00 - 20:45 Instinto materno clasificacion. b 15
|
20:45 - 22:45 Paciente cero
|
22:45 - 23:00 Escápate dw
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Jennifer Lawrence niega rotundamente haber tenido una aventura con Liam Hemsworth

Jennifer Lawrence niega rotundamente haber tenido una aventura con Liam Hemsworth

Jennifer Lawrence 27 de Junio, 2023

Lawrence negó categóricamente haber tenido un amorío con su compañero de Los Juegos del Hambre antes de la separación oficial.

Elementos TvMar

El divorcio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth fue un torbellino de especulaciones en torno a las presuntas infidelidades del actor, y estas sospechas cobraron más fuerza cuando la cantante lanzó su canción “Flowers”. Entre los nombres arrastrados por esta historia, Jennifer Lawrence fue una de las celebridades señaladas como posible responsable de la ruptura de la pareja.

Ante la creciente especulación y los rumores que vinculaban a Jennifer Lawrence como la supuesta tercera persona en la relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, la actriz decidió romper el silencio y aclarar la situación.

Lawrence desmiente los rumores de infidelidad: “No es cierto”, afirma la actriz

A través de un comunicado emitido por su representante, Lawrence negó categóricamente haber tenido un amorío con su compañero de Los Juegos del Hambre antes de la separación oficial. La talentosa actriz afirmó que su relación con Hemsworth siempre fue estrictamente profesional y que cualquier insinuación en contrario carece de fundamento.

Con esta declaración, Jennifer Lawrence busca poner fin a los rumores y especulaciones que han envuelto su nombre en esta polémica ruptura.

Durante su participación en el programa “Watch What Happens Live With Andy Cohen”, la aclamada actriz ganadora del Oscar no tardó en abordar los persistentes rumores que la vinculaban románticamente con su ex coprotagonista, Liam Hemsworth.

Ante la pregunta directa sobre si había tenido una aventura con él, Jennifer Lawrence respondió con contundencia, expresando que “le encantaría responder” a la acusación de “aventura”. Con esta afirmación, la actriz deja en claro su postura y desmiente rotundamente cualquier insinuación de una relación más allá de la amistad con Hemsworth.

“No es cierto”, afirmó rotundamente la actriz de 32 años al ser cuestionada sobre los rumores que la vinculaban románticamente con Liam Hemsworth. Calificándolo como un “rumor total”, Jennifer Lawrence aclaró que si bien ella y Hemsworth se habían besado una vez fuera de la pantalla, esto ocurrió “años después” de la separación de la pareja. Con estas declaraciones, la talentosa actriz busca poner fin a las especulaciones y enfocarse en su carrera profesional.

Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth siguen adelante: sus vidas amorosas después de la separación

Un recorrido por las canciones que Miley Cyrus ha dedicado a Liam Hemsworth revela las diferentes etapas que han atravesado en su relación. Sin embargo, en su último sencillo, ‘Flowers’, se destaca un himno al amor propio que marca un nuevo capítulo en la vida de la cantante.

Tras su separación, él ha encontrado un nuevo amor en la modelo Gabriella Brooks, mientras que ella ha tenido dos romances, primero con la influencer Kaitlynn Carter y luego con el cantante Cody Simons.

A pesar de que la cantante fue culpada por la ruptura, incluso se habló de una supuesta infidelidad de su parte, desde 2021 Miley ha mantenido una relación discreta con el baterista Maxx Morando.

Elementos TvMar Elementos TvMar

Crece el proyecto de práctica del yoga en Puerto Vallarta

23-02-2024

Decenas de participantes en la ‘Máster Class’ realizada en la Playa del Holi

El gobierno municipal sigue trabajando por el patrimonio de los vallartenses

22-02-2024

En sesión de trabajo se dio cuenta de los procedimientos que se siguen en favor de al menos una veintena de colonias

Elementos TvMar Elementos TvMar