Estás viendo
|
|
18:00 - 21:00 Toros de tijuana vs saraperos de saltillo
|
21:00 - 23:00 La navidad de james y bob clasificacion. b
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable

Joe Jonas es cancelado tras su divorcio con Sophie Turner

Joe Jonas y Sophie Turner 07 de Septiembre, 2023

El divorcio de Joe Jonas y Sophie Turner ha generado una gran cantidad de comentarios negativos en las redes sociales, muchos de los cuales acusan al cantante de filtrar información negativa sobre su exesposa, provocando que el público cuestione su maternidad. La noticia de su separación se dio a conocer el pasado 6 de septiembre. […]

Elementos TvMar

El divorcio de Joe Jonas y Sophie Turner ha generado una gran cantidad de comentarios negativos en las redes sociales, muchos de los cuales acusan al cantante de filtrar información negativa sobre su exesposa, provocando que el público cuestione su maternidad.

La noticia de su separación se dio a conocer el pasado 6 de septiembre. Según una fuente cercana a la pareja, la ruptura se debió a diferencias en sus estilos de vida. Turner tenía una inclinación hacia la vida nocturna y las fiestas, mientras que Jonas prefería quedarse en casa para cuidar de sus hijos.

Como era de esperarse, este anuncio provocó una intensa reacción en las redes sociales, especialmente dirigida hacia la exestrella de Disney. A partir de entonces, comenzaron a surgir detalles sobre los problemas que enfrentaron después del nacimiento de su segundo hijo. Se alega que Joe no apoyó a Sophie durante su posparto y que la presionó para asistir a eventos sociales en lugar de velar por su bienestar.

“Después de que nació su hijo menor, Sophie no quería salir de su casa, no quería ser fotografiada ni ir a eventos. Sin embargo, asistió a varios con Joe, pero en uno específico, varias personas que estaban allí dijeron que Sophie dejó en claro que se sentía incómoda y que no quería estar allí. Joe se quejó de que ella estaba desaparecida y sentía que necesitaba salir más”, explicó TMZ.

Estos señalamientos han desencadenado en una ola de críticas en las redes sociales, con muchos usuarios acusando a Jonas de mostrar su lado más tóxico e intentar dañar la reputación de su exesposa. Además, algunos han recordado sus relaciones pasadas con Demi Lovato y Taylor Swift, lo que ha avivado aún más la controversia en torno al cantante.

Algunas personas han destacado que existen contradicciones en las declaraciones del cantante, ya que inicialmente se quejó de que Sophie no asistía a suficientes eventos mientras ella luchaba con el posparto, por lo que él sentía que ella necesitaba salir más, pero ahora la acusa de salir demasiado de fiesta. Por lo que consideran que toda la información que surgió sobre su divorcio es una campaña de desprestigio.

Elementos TvMar Elementos TvMar
Elementos TvMar Elementos TvMar