Estás viendo
|
|
18:00 - 21:00 Toros de tijuana vs saraperos de saltillo
|
21:00 - 23:00 La navidad de james y bob clasificacion. b
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Joker 2 Folie à Deux: Lady Gaga pidió ser llamada “Lee” todo el rodaje

Joker 2 Folie à Deux: Lady Gaga pidió ser llamada “Lee” todo el rodaje

Lady Gaga como Harley Quinn 21 de Julio, 2023

Lawrence Sher, director de fotografía y nominado al Oscar por su trabajo en ‘Joker 2: Folie à Deux’, recientemente reveló que “siente que nunca conoció” a Lady Gaga, pues estaba tan sumergida en su papel de Harley Queen que solo querían que la llamaran “Lee”. Incluso reveló que creyó que Gaga lo odiaba. “Extrañamente, sentía […]

Elementos TvMar

Lawrence Sher, director de fotografía y nominado al Oscar por su trabajo en ‘Joker 2: Folie à Deux’, recientemente reveló que “siente que nunca conoció” a Lady Gaga, pues estaba tan sumergida en su papel de Harley Queen que solo querían que la llamaran “Lee”. Incluso reveló que creyó que Gaga lo odiaba.

“Extrañamente, sentía que nunca la llegué a conocer, ni siquiera durante los test de maquillaje y peluquería. Quizá era mi filosofía de intentar no invadir su espacio. Y recuerdo que durante una semana pensé: ‘Dios, siento que estamos desconectando. Ni siquiera conectando. Somos como opuestos’. Y le decía a mi equipo: ‘No puedo entenderlo. O me odia o nos odiamos mutuamente. Aquí está pasando algo raro'”.

No fue hasta que un integrante del equipo le dijo que en realidad Gaga quería que le llamaran “Lee” en el set que todo cambió.

“Desde ese momento, era como si ella… toda nuestra conexión cambió. Dije: vale, guay”.

Lady Gaga una actriz de Método

Todo parece indicar que al ser una actriz de Método, es decir, que mantiene su personaje dentro y fuera del set,  no se sentía cómoda al escuchar su nombre durante el rodaje ya que le sacaba del papel.

Lo mismo ocurrió en ‘La Casa Gucci’, el director Ridley Scott expuso que creyó que el personaje que Gaga estaba interpretando parecía su verdadera personalidad.

La misma Lady Gaga declaró que le cuesta trabajo ser ella misma durante los rodajes e incluso se dijo consiente de los riesgos que implica para la salud mental adoptar el personaje por completo.

Elementos TvMar Elementos TvMar
Elementos TvMar Elementos TvMar