Estás viendo
|
18:00 - 21:00 Toros de tijuana vs saraperos de saltillo
|
21:00 - 23:00 La navidad de james y bob clasificacion. b
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable

Jorge Losa: Romance y fraude en La Casa de los Famosos

Jorge Losa y Rosa María Noguerón 13 de Julio, 2023

Los internautas destacan que Losa ha ganado el liderato en múltiples ocasiones y ha violado supuestamente las reglas sin tener ninguna consecuencia.

Elementos TvMar

Los espectadores “La Casa de los Famosos” exigen transparencia y aclaraciones sobre el supuesto romance entre el participante, Jorge Losa, y la productora del reality show, Rosa María Noguerón, por ello, las acusaciones de fraude han generado controversia entre los seguidores del programa.

Desde hace varias semanas, diversas irregularidades han puesto en entredicho la integridad de “La Casa de los Famosos“. Entre las denuncias previas se encontraba la filtración de una lista que revelaba el orden de los expulsados, así como la extraña asignación de la prueba semanal de liderazgo a Jorge Losa y su equipo.

Pero esta vez, la inconformidad de los fanáticos se ha hecho presente luego de que surgieran rumores sobre el posible romance entre Jorge Losa y Rosa María Noguerón, lo que explicaría el trato preferencial hacia Losa durante su estadía en el programa de televisa.

Las pruebas que sustentan esta acusación se basan en fotografías compartidas en Instagram, donde se han descubierto comentarios de Losa y Noguerón que podrían indicar una estrecha relación entre ellos.

Publicación y comentarios

Además de los comentarios y las imágenes compartidas, los usuarios también señalan que Jorge Losa no es un actor reconocido en España ni en México, y se dice que los únicos proyectos en los que ha participado el actor fueron producidos por Rosa María, lo que despierta sospechas sobre los beneficios que ha obtenido dentro del programa.

Por su parte, Nicola Porcella, en alguna ocasión, mencionó que Jorge Losa mantenía una relación “con alguien de arriba”. Esto habría ocurrido durante su participación en el reality “Guerreros”, también producido por Rosa María Noguerón.

La publicación en la que se difundieron las pruebas ha generado una oleada de comentarios molestos por parte de los seguidores del programa, quienes exigen transparencia por parte de la productora y solicitan que no haya fraudes ni acuerdos arreglados en “La Casa de los Famosos”.

Ante estas acusaciones, se espera que la productora, Rosa María Noguerón, se pronuncie al respecto para aclarar la situación y brindar una explicación a los seguidores del programa, ya que, hasta el momento, no ha realizado ninguna declaración pública sobre este supuesto romance.

Elementos TvMar Elementos TvMar
Elementos TvMar Elementos TvMar