Estás viendo
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Justin Timberlake y Jessica Biel podrían estar en proceso de divorcio

Justin Timberlake y Jessica Biel podrían estar en proceso de divorcio

Justin Timberlake y Jessica Biel 16 de Enero, 2024

¿Será que la historia de amor llegó a su fin? Tal parece que a Justin Timberlake le está lloviendo sobre mojado, no solo por haberse convertido en una de las personas más criticadas en el mundo, tras las memorias de su expareja Britney Spears, sino también por las polémicas en las que se ha visto […]

Elementos TvMar

¿Será que la historia de amor llegó a su fin? Tal parece que a Justin Timberlake le está lloviendo sobre mojado, no solo por haberse convertido en una de las personas más criticadas en el mundo, tras las memorias de su expareja Britney Spears, sino también por las polémicas en las que se ha visto envuelto, que han dado de qué hablar.

Ahora, un nuevo rumor se suma a la lista, ya que se especula que podría estar en pleno proceso de divorcio con su esposa Jessica Biel.

Hasta antes de que explotara la bomba, la pareja, que se casó en 2012 y tiene dos hijos, Silas, de 8 años, y Phinneas, de 3, era considerada una de las más estables de la industria del entretenimiento.

Sin embargo, según un informe de la revista Life & Style, ahora podrían estar en proceso de divorcio, ya que una supuesta fuente cercana a ellos afirma que han estado en terapia durante meses, pero no han podido solucionar sus problemas.

Esto los ha llevado a realizar cambios recientemente en sus finanzas, vendiendo propiedades que tienen en Tennessee, California y Nueva York.

La noticia de la posible separación entre Timberlake y Biel se da meses después de que se lanzaran las memorias de la Princesa del Pop, “The Woman in Me”, donde la cantante responsabiliza al exintegrante de NSYNC de haberla hecho abortar.

Asimismo, en 2019, el cantante fue señalado de serle infiel a su esposa con la actriz Alisha Wainwright. En aquel entonces, el cantante se disculpó públicamente con su esposa, porque ella lo obligó a hacerlo. Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado o negado los rumores.

Elementos TvMar Elementos TvMar

El gobierno municipal sigue trabajando por el patrimonio de los vallartenses

22-02-2024

En sesión de trabajo se dio cuenta de los procedimientos que se siguen en favor de al menos una veintena de colonias

Celebran en Telebachillerato de El Ranchito, apoyos del gobierno municipal

22-02-2024

Inauguran instalación de ventanales en el plantel para beneficio de estudiantes

Realiza DIF tamizaje auditivo gratuito para recién nacidos

22-02-2024

La detección oportuna de algún grado de sordera ayuda a iniciar tratamientos tempranos que garantizan una calidad de vida y el desarrollo óptimo de las y los bebés

Elementos TvMar Elementos TvMar