Estás viendo
12:00 - 13:00 The pop stars
|
13:00 - 14:00 Rock & Rola
|
14:00 - 14:30 La Comidilla
|
14:30 - 15:00 Inexplicable
|
15:00 - 15:30 Plug IN
|
15:30 - 17:00 Todo deporte
|
17:00 - 20:00 Toros de tijuana vs charros de jalisco
|
20:00 - 22:00 El llamado de dios clasificacion. b 15 terminar a las 21:45
|
22:00 - 23:30 Espiritu de familia clasificacion. b 15
|
23:30 - 00:00 Inexplicable

Kalimba inicia demanda contra Melissa Galindo por daños a la moral

24 de Marzo, 2023

Kalimba ha decidido demandar a Melissa Galindo por daño moral y económico, luego de las acusaciones de acoso y abuso sexual que la cantante realizó en su contra a través de Instagram, hace una semana. La información fue revelada por su abogado, Eliser García Macdonel, al programa de espectáculos “Ventaneando”, donde comentó que debido a […]

Elementos TvMar

Kalimba ha decidido demandar a Melissa Galindo por daño moral y económico, luego de las acusaciones de acoso y abuso sexual que la cantante realizó en su contra a través de Instagram, hace una semana.

La información fue revelada por su abogado, Eliser García Macdonel, al programa de espectáculos “Ventaneando”, donde comentó que debido a las acusaciones de Galindo, su cliente ha perdido presentaciones musicales y hasta su participación en el musical “Mentiras”.

Es por eso que, Eliser García, aseveró que además de demostrar la supuesta inocencia del exintegrante de OV7 con esta acción civil, buscarán una compensación económica.

Por lo que la demanda que ejercerá el cantante irá encaminada a reparar el perjuicio a su imagen y al tema económico. Así lo comentó su abogado, quien también aseguró que tienen en su poder, supuestamente, algunos videos y conversaciones que mostrarían “la relación” que mantenían Kalimba y Melissa después del presunto abuso.

A lo largo de esta semana, el cantante y su equipo legal se han dado a la tarea de recabar pruebas que, aparentemente, demuestran lo contrario a lo que Galindo denunció en redes sociales.

Por lo que el equipo legal de Kalimba, asevera que ha recabado alrededor de 120 pruebas, entre testimonios, conversaciones y fe de hechos para calcular el supuesto daño económico que ha sufrido la carrera del cantante, el cual consideran que va más allá de la cancelación de los dos conciertos y su participación en la obra.

García Macdonel también explicó mediante una breve entrevista que ofreció para el programa “Venga la Alegría”, que el cantante no lo contrató para llevar a cabo ninguna defensa en materia penal, sino para ejercer una acción civil de daño moral por el video que fue difundido en redes sociales hace una semana.

Algunas de las supuestas pruebas fueron mostradas en el programa matutino. En ellas se ve a Galindo y Kalimba convivir de manera normal. El abogado del cantante asegura que los materiales mostrados fueron publicados, incluso, en el perfil de Instagram de la misma Galindo.

También hizo referencia al contrato laboral que existió entre Kalimba y Melissa durante la época del presunto abuso, y manifestó que, en su carta de despido, Galindo se expresa de forma diferente a la que lo describe en su video.

Hasta el momento, Melissa Galindo no ha hecho ninguna declaración sobre las intenciones legales del cantante.

Elementos TvMar Elementos TvMar

Reconocen legado de Ignacio Luis Vallarta Ogazón

12-07-2024

El Colegio de Abogados de la Costa Norte y autoridades municipales conmemoraron el Día del Abogado recordando al jurista jalisciense

Anuncian el ‘6to. Festival del Mango’

11-07-2024

Se trata de un evento con causa a través del cual los asistentes podrán disfrutar de bebidas y alimentos a base de esta popular fruta y apoyar así la construcción de la Casa de la Cultura en Los Llanitos, Ixtapa

Inaugura SEAPAL Vallarta obra de rehabilitación del Pozo 17

11-07-2024

La fuente de abasto aportará 35 litros por segundo para fortalecer el suministro de agua potable a la delegación Las Juntas y parte alta de El Pitillal

Elementos TvMar Elementos TvMar