Estás viendo
|
20:45 - 21:00 La aficion en los entrenamientos 1504
|
21:00 - 22:00 CPS Noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 1504
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó

Kalimba inicia demanda contra Melissa Galindo por daños a la moral

24 de Marzo, 2023

Kalimba ha decidido demandar a Melissa Galindo por daño moral y económico, luego de las acusaciones de acoso y abuso sexual que la cantante realizó en su contra a través de Instagram, hace una semana. La información fue revelada por su abogado, Eliser García Macdonel, al programa de espectáculos “Ventaneando”, donde comentó que debido a […]

Elementos TvMar

Kalimba ha decidido demandar a Melissa Galindo por daño moral y económico, luego de las acusaciones de acoso y abuso sexual que la cantante realizó en su contra a través de Instagram, hace una semana.

La información fue revelada por su abogado, Eliser García Macdonel, al programa de espectáculos “Ventaneando”, donde comentó que debido a las acusaciones de Galindo, su cliente ha perdido presentaciones musicales y hasta su participación en el musical “Mentiras”.

Es por eso que, Eliser García, aseveró que además de demostrar la supuesta inocencia del exintegrante de OV7 con esta acción civil, buscarán una compensación económica.

Por lo que la demanda que ejercerá el cantante irá encaminada a reparar el perjuicio a su imagen y al tema económico. Así lo comentó su abogado, quien también aseguró que tienen en su poder, supuestamente, algunos videos y conversaciones que mostrarían “la relación” que mantenían Kalimba y Melissa después del presunto abuso.

A lo largo de esta semana, el cantante y su equipo legal se han dado a la tarea de recabar pruebas que, aparentemente, demuestran lo contrario a lo que Galindo denunció en redes sociales.

Por lo que el equipo legal de Kalimba, asevera que ha recabado alrededor de 120 pruebas, entre testimonios, conversaciones y fe de hechos para calcular el supuesto daño económico que ha sufrido la carrera del cantante, el cual consideran que va más allá de la cancelación de los dos conciertos y su participación en la obra.

García Macdonel también explicó mediante una breve entrevista que ofreció para el programa “Venga la Alegría”, que el cantante no lo contrató para llevar a cabo ninguna defensa en materia penal, sino para ejercer una acción civil de daño moral por el video que fue difundido en redes sociales hace una semana.

Algunas de las supuestas pruebas fueron mostradas en el programa matutino. En ellas se ve a Galindo y Kalimba convivir de manera normal. El abogado del cantante asegura que los materiales mostrados fueron publicados, incluso, en el perfil de Instagram de la misma Galindo.

También hizo referencia al contrato laboral que existió entre Kalimba y Melissa durante la época del presunto abuso, y manifestó que, en su carta de despido, Galindo se expresa de forma diferente a la que lo describe en su video.

Hasta el momento, Melissa Galindo no ha hecho ninguna declaración sobre las intenciones legales del cantante.

Elementos TvMar Elementos TvMar

El “Box Social” se presentó en la delegación de Ixtapa

14-04-2024

Se llevó a cabo la cuarta jornada de peleas de exhibición con peleadores aficionados locales, encuentro organizado por el COMUDE

Puerto Vallarta da los primeros pasos para la sede del Tianguis Turístico

11-04-2024

El alcalde interino, Francisco José Martínez Gil, se reunió con el secretario de Turismo federal encontrando una respuesta positiva.Como un primer paso para hacer de Puerto Vallarta nuevamente la sede del Tianguis Turístico, el presidente municipal interino Francisco José Martínez Gil, sostuvo este jueves un encuentro con el secretario de Turismo federal Miguel Torruco Marqués, con una muy buena respuesta para que este destino albergue esté importante evento para el turismo de nuestro país. El alcalde vallartense hizo patente la solicitud al señalar el liderazgo turístico de nuestra ciudad, pues gracias al trabajo coordinado de  todos los sectores, se ha convertido en el destino favorito de mexicanos y extranjeros, y muestra de ello es la alta ocupación hotelera que ha registrado en los últimos meses, así como la llegada de un gran número de cruceristas y de turistas que arriban por vía aérea. “Estamos listos para recibir este importante evento, tan representativo para la actividad turística de México y que mejor que sea en el destino líder de nuestro país”, externó. Ante la solicitud, el funcionario federal giró indicaciones para que se den los primeros acercamientos con este puerto jalisciense para que en el corto plazo sea anfitrión una vez más de este Tianguis Turístico, reconociendo el gran momento que hoy vive Puerto Vallarta, así como la capacidad que tiene para recibir a los representantes del sector de los diferentes estados de la república y del extranjero. EU

Elementos TvMar Elementos TvMar