Estás viendo
|
|
18:00 - 21:00 Toros de tijuana vs saraperos de saltillo
|
21:00 - 23:00 La navidad de james y bob clasificacion. b
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Kalimba niega acusaciones y dice que tomará acciones legales contra Melissa Galindo

Kalimba niega acusaciones y dice que tomará acciones legales contra Melissa Galindo

17 de Marzo, 2023

Luego de ser acusado por la cantautora Melissa Galindo por acoso y abuso sexual, Kalimba ha reaccionado ante los señalamientos en su contra mediante un comunicado en sus redes personales, negando cada uno de ellos. Asimismo, puntualizó que procederá legalmente contra Galindo y todo aquel que haya replicado la noticia “sin salvaguardar su identidad y […]

Elementos TvMar

Luego de ser acusado por la cantautora Melissa Galindo por acoso y abuso sexual, Kalimba ha reaccionado ante los señalamientos en su contra mediante un comunicado en sus redes personales, negando cada uno de ellos.

Asimismo, puntualizó que procederá legalmente contra Galindo y todo aquel que haya replicado la noticia “sin salvaguardar su identidad y derechos”.

Con fecha del 17 de marzo, el cantante mexicano comenzó agradeciendo el apoyo que algunos usuarios le han brindado en las últimas horas, no obstante, aseguró que siempre ha respetado a cada una de las personas con las que ha compartido un proyecto.

Lamentó las manifestaciones realizadas en su contra y aseguró que demostrará ante las autoridades la falsedad de las mismas en compañía de su equipo legal.

Si bien expresó su admiración por los movimientos feministas que han permitido que más mujeres alcen la voz, consideró que están siendo utilizados de la forma incorrecta.

“Admito y celebro estos movimientos que le han dado voz a las mujeres pero es muy triste que sean utilizados de manera incorrecta, ya sea por venganza, para buscar un beneficio o para buscar evadir responsabilidades económicas y jurídicas”, expresó.

El exintegrante de OV7 finalizó diciendo que este será el único comunicado que emitirá sobre el tema por ahora. Además de que iniciará, supuestamente, acciones legales.

Elementos TvMar Elementos TvMar
Elementos TvMar Elementos TvMar