Estás viendo
21:00 - 22:00 Cps noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 1504
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó

Kanye West se casa en secreto con la “doble” de Kim Kardashian

Bianca Censori y Kanye West. 13 de Enero, 2023

Kanye West podría haber encontrado el amor nuevamente junto a la diseñadora Bianca Censori, con quien se rumora que, de manera extraoficial, contrajo matrimonio en Beverly Hills. Diversos medios de espectáculos, aseguran que la unión se dio sin ningún documento legal que lo certifique, sino que más bien celebraron su romance en una ceremonia secreta […]

Elementos TvMar

Kanye West podría haber encontrado el amor nuevamente junto a la diseñadora Bianca Censori, con quien se rumora que, de manera extraoficial, contrajo matrimonio en Beverly Hills.

Diversos medios de espectáculos, aseguran que la unión se dio sin ningún documento legal que lo certifique, sino que más bien celebraron su romance en una ceremonia secreta y simbólica.

Lo curioso de este asunto es que “Ye”, como ahora se hace llamar el rapero, ya porta su alianza de bodas.

¿Pero, quién es Bianca Censori?

Actualmente, no hay mucha información al respecto, solo se sabe que es una diseñadora de moda australiana que trabaja para la firma “Yeezy”, una de las empresas con las que West tiene un convenio. Sin embargo, lo que sí se destaca es el parecido que tiene con Kim Kardashian.

Todo esto sucede un mes después del lanzamiento de “Censori Overload”, el nuevo tema de K West que esta dedicado a su nuevo amor.

Recordemos que hace apenas un año, Kanye West se estaba divorciando de la influencer, después de siete años de casados y cuatro hijos de por medio.

El fin de su relación vaya que fue todo un escándalo, pues durante mucho tiempo la pareja fue una de las que más expectativas generó en todo Hollywood y llegó a ser considera como una de las más estábles de la industria.

Pero todo lo bueno siempre tiene su final y esta no es la exepción, ya que el rapero y la socialité llevaban más de un año intentando salvar su matrimonio sin obtener mejoras, esto debido los planes que tenían por separado.

Se dijo que, en ese entonces, el deseo de Kim era mudarse junto a su familia al estado de Wyoming; mientras que el de Kanye era tener a una mujer estuviera al 100% en sus proyectos apoyandolo, por lo que su esposa debía de estar dispuesta a viajar con él todo el tiempo.

No obstante, este no ha sido el único escándalo en el que se ha visto en vuelto, pues en los últimos meses fue acusado de tener ideas extremistas, antisemitas y racistas, tras publicar una serie de tuits que provocaron la baja de su cuenta en la plataforma.

Elementos TvMar Elementos TvMar

El “Box Social” se presentó en la delegación de Ixtapa

14-04-2024

Se llevó a cabo la cuarta jornada de peleas de exhibición con peleadores aficionados locales, encuentro organizado por el COMUDE

Puerto Vallarta da los primeros pasos para la sede del Tianguis Turístico

11-04-2024

El alcalde interino, Francisco José Martínez Gil, se reunió con el secretario de Turismo federal encontrando una respuesta positiva.Como un primer paso para hacer de Puerto Vallarta nuevamente la sede del Tianguis Turístico, el presidente municipal interino Francisco José Martínez Gil, sostuvo este jueves un encuentro con el secretario de Turismo federal Miguel Torruco Marqués, con una muy buena respuesta para que este destino albergue esté importante evento para el turismo de nuestro país. El alcalde vallartense hizo patente la solicitud al señalar el liderazgo turístico de nuestra ciudad, pues gracias al trabajo coordinado de  todos los sectores, se ha convertido en el destino favorito de mexicanos y extranjeros, y muestra de ello es la alta ocupación hotelera que ha registrado en los últimos meses, así como la llegada de un gran número de cruceristas y de turistas que arriban por vía aérea. “Estamos listos para recibir este importante evento, tan representativo para la actividad turística de México y que mejor que sea en el destino líder de nuestro país”, externó. Ante la solicitud, el funcionario federal giró indicaciones para que se den los primeros acercamientos con este puerto jalisciense para que en el corto plazo sea anfitrión una vez más de este Tianguis Turístico, reconociendo el gran momento que hoy vive Puerto Vallarta, así como la capacidad que tiene para recibir a los representantes del sector de los diferentes estados de la república y del extranjero. EU

Elementos TvMar Elementos TvMar