Estás viendo
|
18:00 - 21:00 Toros de tijuana vs saraperos de saltillo
|
21:00 - 23:00 La navidad de james y bob clasificacion. b
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable
  • Inicio /
  • Noticias /
  • “El Mariana” presume físico trabajado y Karely Ruiz le pone el ojo

“El Mariana” presume físico trabajado y Karely Ruiz le pone el ojo

Karely Ruiz y El Mariana 08 de Septiembre, 2023

Osvaldo Palacios, mejor conocido como “El Mariana”, ha estado compartiendo con sus seguidores los resultados de su trabajo en el gimnasio. Y vaya que ha dado resultados, ya que su musculatura está empezando a destacar. Esto ha llamado la atención de muchas personas, incluyendo a Karely Ruiz, quien parece tener un ojo puesto en él. […]

Elementos TvMar

Osvaldo Palacios, mejor conocido como “El Mariana”, ha estado compartiendo con sus seguidores los resultados de su trabajo en el gimnasio. Y vaya que ha dado resultados, ya que su musculatura está empezando a destacar. Esto ha llamado la atención de muchas personas, incluyendo a Karely Ruiz, quien parece tener un ojo puesto en él.

El streamer, que tiene 25 años, mostró con orgullo sus avances en el gimnasio con algunas fotos donde se pueden ver los avances en sus piernas, brazos, espalda y abdomen, resaltando que está notando cambios en su cuerpo. Además, dijo estar contento por el estilo de vida más saludable que ha empezado a optar.

“Lento pero seguro, me siento sano y no sabes la satisfacción que me da eso. Estoy seguro de que pronto seré el muñeco inflable que siempre quise ser”.

Después de su publicación, sus seguidores le hicieron muchos cumplidos y felicitaciones por su progreso. Sin embargo, algunos notaron que Karely ha estado presente en sus posts desde que compartió los cambios físicos que ha tenido.

Esto ha llevado a que algunos de los seguidores de “El Mariana” sientan celos, especialmente por la creadora de contenido para adultos. Incluso una fan de él, compartió un video en TikTok donde expresó su descontento al ver que la modelo de OnlyFans comenta en las publicaciones del influencer, con emojis de fuego y todo.

La fan usó el audio de Federica P. Luche que dice: “Cuántas veces te he dicho que no te le acerques a esa chichona”, refiriéndose a Karely Ruiz.

¿Será que la relación entre la regia y Santa Fe Clan ya se acabó y está lista para un nuevo amor?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Mariana (@elmarianaa)

Elementos TvMar Elementos TvMar
Elementos TvMar Elementos TvMar